Cómo agregar WhatsApp a las páginas de Facebook sin la opción en la configuración

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Note que en algunas páginas en la configuración tiene la opción whatsapp y en otras páginas no.
Como hago para salga en las páginas que no tienen la opción.
En la página que lo necesito no aparece como hago?

Captura.webp

Mmmm se me hace que facebook pretende hacer crecer audiencia de paginas y amigos/grupos de whatsapp. o no se que mas pueda ser, pero creo que esa opcion solo aparece en algunas nada mas no en todas.

Mmmm se me hace que facebook pretende hacer crecer audiencia de paginas y amigos/grupos de whatsapp. o no se que mas pueda ser, pero creo que esa opcion solo aparece en algunas nada mas no en todas.

si pero como se hace para que aparezca y no veo información oficial por ningún lado.

No bro creo que es bajo eleccion de facebook o segun algunas caracteristicas que tienen ciertas paginas.

- - - Actualizado - - -

comparte que hay dentro de esa pestaña.. que contenido ofrece [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]

No bro creo que es bajo eleccion de facebook o segun algunas caracteristicas que tienen ciertas paginas.

- - - Actualizado - - -

comparte que hay dentro de esa pestaña.. que contenido ofrece [MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION]

tiene esto y me parece muy bueno.

como hago para que lo tenga la pagina que me ineteresa.

123.webp

Muy buena la opcion, mas para los que venden en facebook para conectar facilmente con clientes frecuentes y todo.

A mi ver debes contactar a soporte o busca en el centro de ayuda. Eso debe ayudarte porque no es muy comun todo esto.

Muy buena la opcion, mas para los que venden en facebook para conectar facilmente con clientes frecuentes y todo.

A mi ver debes contactar a soporte o busca en el centro de ayuda. Eso debe ayudarte porque no es muy comun todo esto.

como contacto soporte?

Atrás