Cómo agregar WP Content Slideshow a un tema de Artisteer

• Autor Autor rubengzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy intentando agregar un mini codigo del plugin WP content slide (WP Content Slideshow – Javascript Slideshow Plugin | IWEBIX) hasta ahi todo normal, pero mi index.php del tema de artisteer es muy extraño (no soy programador y mis conocimientos son bastante basicos)

El codigo es el siguiente:

<?php
get_header();

if (have_posts())
{
while (have_posts())
{
art_post();
}
art_page_navi();
} else {
art_not_found_msg();
}

get_footer();

Y tengo que agregar:

<?php include (ABSPATH . '/wp-content/plugins/wp-content-slideshow/content-slideshow.php');?>

Pero me aparece un error que hay una "<" mas, intento poner una ?> al final del codigo y me da error, intente cerrar el get header con un ?> para poder pegar el codigo pero me sigue dando errores, debe ser algo sencillo pero ya perdi como hora y media :s

Alguien que me pueda iluminar?

Puedes incluirlo después de get_header();

Insertar CODE, HTML o PHP:
include (ABSPATH . '/wp-content/plugins/wp-content-slideshow/content-slideshow.php');

Lo puse tal y como lo pusiste y me aparece un mensaje de error, que no existe el enlace o algo por el estilo :s

Puedes poner el error que te aparece?

Por lo que dices quiza el archivo que estas incluyendo no existe o esta en otro lado. Revisa que exista ese archivo '/wp-content/plugins/wp-content-slideshow/content-slideshow.php'

Puedes poner el error que te aparece?

Por lo que dices quiza el archivo que estas incluyendo no existe o esta en otro lado. Revisa que exista ese archivo '/wp-content/plugins/wp-content-slideshow/content-slideshow.php'

En efecto el nombre del folder era diferente 😛8: error de novato

Atrás