Como agregar

juanpablopwr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2008
Hola gente, recientemente actualice mi version de 3.7 a 4.2.0, quisiera saber como activar los bloques que hay a la derecha de la pantalla cuando uno mira el foro, PATROCINADORES, FACEBOOK, TEMAS MAS RECIENTES, etc.

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
adminpc---►foro y moderadores----►administrador de bloques de foro

Saludos.

Raskolnikov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Si, entra acá y anda a like box Social Plugins - Développeurs Facebook

Ahí pones la direccion de tu fanpage, podes cambiarle el ancho y la altura y el color, y te van a dar unos codigos, uno lo pones en el bloque y el otro vas a estilos y plantillas, buscas la plantilla forumhome y lo pegas a lo ultimo de todo, creo que era así, cualquier cosa preguntame que me fijo bien.

El de twitter yo use un plugin que se llama product-twitter_widget-1.9.xml, pero como me quedaba mal y no podia cambiarle el color lo desinstale, si podes instalarlo pone como haces.

Saludos

juanpablopwr

Beta
Desde
16 Sep 2008
Si, entra acá y anda a like box Social Plugins - Développeurs Facebook

Ahí pones la direccion de tu fanpage, podes cambiarle el ancho y la altura y el color, y te van a dar unos codigos, uno lo pones en el bloque y el otro vas a estilos y plantillas, buscas la plantilla forumhome y lo pegas a lo ultimo de todo, creo que era así, cualquier cosa preguntame que me fijo bien.

El de twitter yo use un plugin que se llama product-twitter_widget-1.9.xml, pero como me quedaba mal y no podia cambiarle el color lo desinstale, si podes instalarlo pone como haces.

Saludos

Rasko nuevamente gracias por tu respuesta, sabes que eso lo probe pero no logre que me funcione como tiene vbhispano en la home, a mi me agrega una imagen de mi fan page, no va mostrando el contenido que subo como si fuese twitter. (no se si me explique bien)