Como agrego metadatos para google a mi pagina?

Haakon Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Hola, es que imaginense que tengo una pagina de especificaciones de celulares. Entonces en google cuando busco por ejemplo samsung galaxy s20.

sale mi pagina pero en el titulo no sale el nombre del dispositivo. solo sale el titulo de mi web. como hago para configurar que salga el nombre del celular + mi pagina es decir "Samsung galaxy S20 + Informacion, caracteristicas - mipaginaweb"

En mi pagina los perfiles de cada telefono esta programados por el archivo perfil.php.

pd: Es mi pagina, pero no la hice yo, mi programador tiene asuntos de salud y no me puede resolver por ahora.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Depende exclusivamente como muestra la plantilla html, si sabes cual es la plantilla html donde muestra los articulos puede mostrar aca y vemos como ayudarte.
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
en el header.php estan los meta datos de la pagina principal y ahi esta bien, el problema es que muestra en google ese mismo titulo para todas las paginas.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
a ver que dice el header.php
 

Fredar

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
63
El problema entonces es que tienes entre las etiquetas <title></title> el nombre de tu página fijo.

Si el header.php es un fichero que importas en la página donde se muetra el móvil tendrías que cambiar esa etiqueta <title> para poner antes el nombre del móvil que habrás obtenido de la base de datos.

PHP:
<title><?php echo $registro['nombreMovil'] ?> - NOMBRE DE LA WEB</title>

O algo por el estilo.
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
El problema entonces es que tienes entre las etiquetas <title></title> el nombre de tu página fijo.

Si el header.php es un fichero que importas en la página donde se muetra el móvil tendrías que cambiar esa etiqueta <title> para poner antes el nombre del móvil que habrás obtenido de la base de datos.

PHP:
<title><?php echo $registro['nombreMovil'] ?> - NOMBRE DE LA WEB</title>

O algo por el estilo.
Si masomenos eso es lo que quiero, pero entonces en perfil.php no veo que se importe el header. y se supone que debe de importarlo pienso yo.
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
Asi como dice Fredar, es por que lo tienes fijo el titulo en "title", debemos ver como armas la visualizacion de cada articulo para determinar si el html final en que momento se imprime o muestra, asi se puede ver para crear una variable global que cargues sea modificado de acuerdo a la zona que ingresas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba