Cómo ajustar el espaciado entre líneas en un shortcode de características técnicas en WordPress

• Autor Autor samsara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsara

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Estoy usando el pluggin de "ultimate shortcode" de Wordpress, y quiero hacer una caja en la que pongo las distintas características técnicas de un producto con bullets

Sin embargo, el espaciado que me crea en cada linea es muy grande y me gustaría hacerlo más pequeño.
El pluggin te da la opción de cambiar el css en cada shortcode, pero no sé como hacerlo . Hay una apartado que pone "Clase CSS Extra ( ver imagen )

Captura de pantalla 2019-05-16 a las 13.34.48.webp

me ayudáis?

gracias

Hola [MENTION=36096]samsara[/MENTION] ¿Tienes el sitio online en este momento? De ser así ¿Podrías compartirnos la url? De ese modo podemos ver desde la consola e indicarte qué clase debes sobreescribir para llegar al resultado que necesitas 😉

Hola Freematt, no , lo tengo como borrados.

Lo único que necesito es saber si que debo añadir en la pestaña Clase CSS extra, del pluggin ultimate shortode

No es para toda la plantilla, sino solo para el pluggin

[MENTION=179972]Freematt77[/MENTION] Yo lo que haría es identificar el elemento (Ejemplo: .caja) y darle clase mediante CSS Adicional de Wordpress. Es muy sencillo y funciona

Atrás