Cómo ajustar el tamaño de anuncios en AdSense

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zumbaoh

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
duda de tamaño con adsense

antes era mucho más fácil, elegías el tamaño deseado y lo metías en tu blog ¿pero ahora? tengo un blog en el que sobresale un poco los anuncios de google y en la administración del mismo no puedo modificar este parámetro... ¿Alguien sabe como rebajar pixeles a los anuncios?

Un saludo!

Puse adesense -.-

Última edición:
Los tamaños en adsense son fijos, pero me aprece que estas haciendo referencia a un plugin en Wordpress, puede ser?

Los tamaños en adsense son fijos, pero me aprece que estas haciendo referencia a un plugin en Wordpress, puede ser?

en absoluto, lo que ocurre es que el código que me dan si lo modifico y le quito pixeles se 'come' parte del texto del anuncio, además no se si va en contra de la política de Google, por eso quiero saber si hay alguna manera de modifcar esto.

---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:45 ----------

Bueno me voy a autocontestar, se crea un nuevo bloque de anuncios escogiendo el tamaño adecuado y problema solucionado. Un saludo!

Bueno, no sé si entendí bien, cuando creas un anuncio (o ya lo tienes) y deseas modificarlo sólo te permite modificar los colores pero no su tamaño, lo que yo hago en esos casos es pues crear un anuncio nuevo con el tamaño que necesito y le agrego el mismo criterio de seguimiento que el anterior y listo.

Saludos.

Que yo sepa no se puede modificar el tamaño de los bloques adsense mas alla de los que ellos te ofrecen, creo que los mas rapido seria modificar el theme de tu blog añadiendo esos pixels que faltan...

Atrás