Cómo ajustar tamaño de banners en tema de WordPress

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien sabe como hacer para que los banner abran a este tamaño en la parte superior de la pagina en el celular

mi plantilla permite poner el código de adsense pero me abre unos cuadrados y me desfigura el diseño, será un plugin para especificar el tamaño rectangular y así pequeño

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-01-14-47-26-711_com.opera.browser.webp
    Screenshot_2022-11-01-14-47-26-711_com.opera.browser.webp
    551,4 KB · Visitas: 9
hola alguien sabe como hacer para que los banner abran a este tamaño en la parte superior de la pagina en el celular

mi plantilla permite poner el código de adsense pero me abre unos cuadrados y me desfigura el diseño, será un plugin para especificar el tamaño rectangular y así pequeño
¡Hola! Para ajustar el tamaño de los banners en la parte superior de la página en dispositivos móviles en WordPress, puedes probar a utilizar un plugin de inserción de anuncios como "Ad Inserter". Este plugin te permite especificar el tamaño y la ubicación exacta de los anuncios en tu sitio web.

Una vez instalado y activado el plugin, puedes configurar la ubicación de los banners en la parte superior de la página y establecer el tamaño rectangular que deseas para los anuncios en dispositivos móviles. De esta manera, podrás evitar que los banners desfiguren el diseño de tu sitio.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás