Cómo ajustar la altura y anchura de una página automáticamente en CSS

sw3e7er Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Siempre he tenido este problema por mi poco conocimiento en Css, primero la anchura yo la podre ver bien la pagina en una pc con monitor cuadrado pero me voy a uno lcd y se ve fatal o viceversa :confused:

y la altura, tengo que modificar manualmente la plantilla agrandarla cada vez que agrego cosas :grumpy:

Esta es una pequeña parte del codigo :fatigue:, se que tengo que poner la altura y la anchura en auto pero no tengo idea de como y donde ;)

Insertar CODE, HTML o PHP:
#wrap {
    background-color: #FFFFFF;
    background-image: url("http://i47.servimg.com/u/f47/15/67/21/26/bg-men10.png"); repeat-y scroll 0 0 transparent;
    background-repeat: repeat-x ;
    margin-bottom: 30px;
    margin-top: 180px;
    min-width: 500px;
    padding: 5px 9px 5px;
  -moz-border-radius : 10px;
-webkit-border-radius : 10px;
}

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Existen mil formas de señalarle con estilos, a la plantilla, que debe adaptarse a las dimensiones del monitor donde está siendo reproducida.

No recuerdo ahora la clave que era, pero vamos, que sí existe una forma de que se adapte automáticamente, no te preocupes :encouragement:

sw3e7er

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
pulga me das una mano con esto si sabes una de las mil formas :encouragement: no se mucho sobre Css y no sabria que poner :p7:

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
pulga me das una mano con esto si sabes una de las mil formas :encouragement: no se mucho sobre Css y no sabria que poner :p7:

¿pulga?

Jolines, cuanta confianza se toma el personal, estas hablando con el Reypulga.

Para que lo sepas, así que confianzas las justas, te lo digo yo que soy su fiel escudero.:devilish:

Desde
12 Abr 2012
Siempre he tenido este problema por mi poco conocimiento en Css, primero la anchura yo la podre ver bien la pagina en una pc con monitor cuadrado pero me voy a uno lcd y se ve fatal o viceversa :confused:

y la altura, tengo que modificar manualmente la plantilla agrandarla cada vez que agrego cosas :grumpy:

Esta es una pequeña parte del codigo :fatigue:, se que tengo que poner la altura y la anchura en auto pero no tengo idea de como y donde ;)

#wrap {
    background-color: #FFFFFF;
    background-image: url("http://i47.servimg.com/u/f47/15/67/21/26/bg-men10.png"); repeat-y scroll 0 0 transparent;
    background-repeat: repeat-x ;
    margin-bottom: 30px;
    margin-top: 180px;
    min-width: 500px;
    padding: 5px 9px 5px;
  -moz-border-radius : 10px;
-webkit-border-radius : 10px;
}

intenta colocando esto en el css

margin: 0 auto;

igualmente a estas alturas ya tenemos que hablar de diseños responsive :p7: y eso es un poco mas complejo.