Cómo ajustar logo en GeneratePress para ocupar toda la cabecera

  • Autor Autor vkzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vkzero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Antes que nada decir que soy novato y estoy intentando aprender como funciona el WordPress.

Me he instalado el theme gratuito GeneratePress y estoy intentando configurarlo. Quiero poner una imagen en la cabecera que ocupe todo el ancho y alto, pero no lo consigo. Siempre me queda un margen como en la imagen que adjunto a continuación:

ejemplo.webp


He estado revisando las diferentes opciones y no encuentro nada para configurar estos márgenes.

Alguien con mas experiencia me podría ayudar a modificarlo para que la imagen cupe todo el ancho y alto ?

Saludos y gracias.
 
Puedes quitarlo con css o comprar la versión pro
 
Exacto , como dice el compañero debes usar css para quitar bordes o pagar el gp y ahí con un botón quitas eso . Es una restricción del tema
 
Aun no tengo presupuesto para comprar la versión PRO, por eso utilizo la gratuita. Que CSS debería tocar para quitar el borde ?
 
Si estas usando al 100% de ancho quizás el contenedor sea el inconveniente, puedes jugar con css con position
 
Atrás
Arriba