Cómo ajustar márgenes en plantilla simple de Blogger

• Autor Autor alfredomab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfredomab

alfredomab

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas
Se que para alguno es facil y lo hace con lo ojos cerados, pero yo me estoy quedadando ciego de tanto ver el codigo.
Lo llevo buscando ya dias y no me funcionan los articluos que encunto (casi no los hay, hay 5 contados) pues señalan unas etiquetas que no las hay en mi plantilla
Como estos
HTML:
margin-$startSide: 0px;
#main 
 #sidebaro 
o estos 
outer-wrapper
 header-wrapper
No los encuentro en me plantilla.
Buscando, el mejor articulo que encontre hablando de los margenes(no del anchor sino del margenes)
Estilo digital: Blogger - Cómo Modificar el diseño de la plantilla

Que esta bien estructurado(me refiero tenia los puntos que yo queria) que son
Cabecera: Entradas del blog: Barra lateral: Pie de página:

pero por desgracias :sorrow: no me funcionan. me habia alegrado de verlo que llevava tiempo buscandolo ya que tiene todo bien estructudo justo los punto que yo buscaba, pero por mala suerte no me funcionan a mi:sorrow:
busco algo similar para que me deje cambiar todos los margenes como por ejemplo, de la parte superio del header o el margen de la bara derecha para ajustarlo mas hacia la entrada principal

mi plantilla es ejemplo a esta(plantilla de blogger simple)
mejor la calidad que la cantidad

tambien dicer que cuando le he quitado la barra de blogger, no se ha mantenido el margen de la parte superio(no se porque).
busco el codigo para poder cambiar los margenes a mi gusto, como el margen de la bara derecha para ajustarlo mas hacia la entrada y el margen de la parte superior de la plantilla.
Sé que para algunos es facil hacerlo, por favor hechadme una mano de tanto buscarlo me estoy volviendo loco:ambivalence:,
gracias desde ya

- - - Actualizado - - -

por favor ayuda como cambio los margenes en una plantilla de blogger

Última edición:
Cuando hablas de margenes, te refieres la distancia que hay entre el texto y el borde blanco o los bordes azules que hay en los laterales?

Cuando hablas de margenes, te refieres la distancia que hay entre el texto y el borde blanco o los bordes azules que hay en los laterales?
1º gracias por tu repuesta
Lo que quiero es dejar un de 5 o 10px entre el header y la parte superior de la plantilla,
reducer los margenes de la barra lateral, esta como un poco centrada yo quiero que el texto ocupe toda la barra sin margenes ni nada asi aprovecha toso el tamaño de la barra.

Eso es la propiedad padding del css la parte superior es un blog
CSS Padding

Te enseño una captura que he hecho modificando esa propiedad en tu header para que veas como te quedaria (creo que esto es lo que tu quieres, pero sigue sin quedarme 100% claro)
Fijate la linea que esta señalada

3FPQtxh.png

- - - Actualizado - - -

Por otro lado si te fijas en la imagen a continuación veras, en tres apartados que he cambiado el padding y los margin para que no haya ningun espacio en el menu lateral para que sepas exactamente a que divs tienes que hacer referencia (busca por los class que utilizan)

F0nhypE.png

PD: Esto es una solucion muy poco elegante, lo ideal seria que tocaras directamente las clases que son las que meten los bordes y los padding que no necesitas

Última edición:
Eso es la propiedad padding del css la parte superior es un blog
CSS Padding

Te enseño una captura que he hecho modificando esa propiedad en tu header para que veas como te quedaria (creo que esto es lo que tu quieres, pero sigue sin quedarme 100% claro)
Fijate la linea que esta señalada

3FPQtxh.png

- - - Actualizado - - -

Por otro lado si te fijas en la imagen a continuación veras, en tres apartados que he cambiado el padding y los margin para que no haya ningun espacio en el menu lateral para que sepas exactamente a que divs tienes que hacer referencia (busca por los class que utilizan)

F0nhypE.png

PD: Esto es una solucion muy poco elegante, lo ideal seria que tocaras directamente las clases que son las que meten los bordes y los padding que no necesitas

1º gracis por tu repuesta
Si es eso lo que buscaba
pero, cuando pongo "fauxborder-left content-fauxborder-left"(o alguna variable similar ) solo sale el div en HTML y no sale en el CSS
y cuando pongo la etiqueta "Padding-top" solo sale 2 veces y una es de "la etiqueta"(Posts) y la otra pertence a la secion de los comentarios.
tembie lo he probado el navegado he selecionado un fragmete y he dado a inspecionar elemento el navegador me saca el ("padding", "margin")
pero cuando las busco en el HTML de la plantilla no los encuentro ahi busco en el CSS linea por linea y no les encuentro.
Nose porque no se encuentran en la plantilla, O habra que añadirlos nose , nose que hacer

Atrás