Cómo ajustar tamaño del sidebar derecho y noticia central en single.php

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas compañeros, con el fin de que me podáis entender más os pego un enlace a mi blog para explicarme mejor, ¿de acuerdo?
Enlace eliminado vale, una vez estéis dentro lo que me gustaría hacer es separar más el sidebar la derecha pegarlo lo más posible al borde de la pantalla, y lo que es la noticia, (creo que es el archivo single.php) dejarlo centrado, de manera que la noticia acapare el máximo de pantalla.

Me imagino que habrá que modificar los archivos .php, ya que desde el gestor y el administrador de la plantilla no me deja realizar ningun tipo de modificación de este estilo, hacerme caso que he buscado bien y nada, hay otros templates que si dejan modificar esto, pero no es el caso de este :grumpy:

Ya os digo, centrar la noticia y acaparar más espacio, y dejar el sidebar pegado a un lado.

Muchas gracias de antemano, espero que como siempre, me resolváis la duda. 🙂

pos facil tio, anda a tu style.css

Busca: (esta en la linea 849) Y la linea que esta en negrita editala a tu gusto.. con "250" quedara bien pegada a la derecha

#sidebar {
float: left;
clear: right;
width: 310px;
margin-left: 250px;
margin-top: 10px;

saludos.

- - - Actualizado - - -

si no entiendes mandame tu style.csss por mp y te lo edito..

saludos

Lo acabo de editar y sigue igual :S

- - - Actualizado - - -

pos facil tio, anda a tu style.css

Busca: (esta en la linea 849) Y la linea que esta en negrita editala a tu gusto.. con "250" quedara bien pegada a la derecha

#sidebar {
float: left;
clear: right;
width: 310px;
margin-left: 250px;
margin-top: 10px;

saludos.

- - - Actualizado - - -

si no entiendes mandame tu style.csss por mp y te lo edito..

saludos

Lo acabo de editar y sigue igual :S