Cómo ajustar tamaño imágenes destacadas en tema Boulevard

• Autor Autor Re2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re2020

Re2020

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Quiero redimensionar las imágenes que tengo en el slide de las destacadas. Hay algun script o algo que me pueda ayudar?
Porque hay veces que no encuentro imagenes adecuadas y algunas salen bien de tamaño y otras mas chicas y al efecto de slide se
ve pésimo.
Como referencia estoy usando el theme: Boulevard

Muchas Gracias expertos.

Última edición:
Mmmmm bueno soy novato en esto, pero presumo que es por el tamaño de imagen que estas subiendo. Puede ser que algunas veces subas imágenes con un gran tamaño u otras con un menor tamaño. Nose si me equivoco, pero si subirías imágenes todas del mismo tamaño que la del slide, supongo que pueden mejorar las cosas. Si estoy mal, que alguien me corrija por favor.

Si, el caso es que es una pagina colaborativa y los que postean nunca entienden esa parte...
Quiero ahorrarme eso y que por medio de código se pueda redimensionar...

Disculoa muchisimo que te mencione [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero tu podrías ayudarme?

Gracias.

Disculoa muchisimo que te mencione [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] pero tu podrías ayudarme?

Gracias.

el problema es que los otros usuarios tendrian que hacer los mismos pasos que tu, para redimencionar la imagen... porque de ultima instalas algun plugin para manejar archivos... aunque lo que podrias hacer es editar el file del slider y ponerle un tamaño fijo. tons no importa el tamaño de la imagen siempre se vera el slider bien

el problema es que los otros usuarios tendrian que hacer los mismos pasos que tu, para redimencionar la imagen... porque de ultima instalas algun plugin para manejar archivos... aunque lo que podrias hacer es editar el file del slider y ponerle un tamaño fijo. tons no importa el tamaño de la imagen siempre se vera el slider bien
Gracias por responder.

Es decir que hay alguna parte del file del slider donde yo puedo poner que redimensione siempre las imagenes?

Gracias por responder.

Es decir que hay alguna parte del file del slider donde yo puedo poner que redimensione siempre las imagenes?

redimencionar no, sino un tamaño fijo siempre. width y height.

pero si suben una imagen mas pequeña? como quedaría?

adaptada al slider... pero de igual manera si suben una imagen pequeña y le cambias el tamaño se veria mal... armate un video tutorial de como usar el paint y se lo enseñas a tus colaboradores...

adaptada al slider... pero de igual manera si suben una imagen pequeña y le cambias el tamaño se veria mal... armate un video tutorial de como usar el paint y se lo enseñas a tus colaboradores...

JAJAJAJA es mas fácil jajajajajaja GRACIAS

También tuve el mismo problema con ese tema, tienes que usar el plugin "Regenerate Thumbnails" y asunto solucionado :encouragement:

Atrás