¿Cómo ajustar web a pantalla de cualquier ordenador?

• Autor Autor FutbolFree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FutbolFree

Delta
1. Cómo puedo hacer que la web se ajuste a la pantalla de cada ordenador? Por ejemplo: Enlace eliminado , cuando la abro con el ordenador de mi hermano que es grande, se ve todo genial, pero si lo veo desde un pc mas pequeño, me sale la web pequeña , tengo que arrastrar la barra hacia la derecha para verla entera etc..

2. Si veis la web que he puesto arriba, en el fondo nos sale un fondo negro. Aunque ampliemos la web al 100%, ese fondo negro sigue apareciendo y cuando vamos a plantilla, ponemos en ajustes avanzados cambiar el fondo, lo ponemos blanco etc y no hay manera, no se cambia. Alguien puede ayudarnos?

Sentimos las dudas de novatos 😕

Saludos!

Primero que nada debes mencionar que administrador de contenidos usas para que podamos ayudarte! blogger, wordpress?

Para que una web se adapte al dispositivo o pantalla desde la que se accede la plantilla o la programación debe ser responsive.

Como? no entendemos jeje.

Es de blogger :encouragement:

1.- La web esta demasiado grande (incluso en una pantalla grande aparece el scroll), lo que te mencionan arriba, la web tiene que ser responsive. Responsive se refiere a una configuración del tema actual que tienes que hace que se adapte a las pantallas, es decir que entre mas pequeña la pantalla tu tema se reordena para caber "justo", incluso hay temas que se adaptan excelente en el móvil.

2.- De la segunda no estoy seguro pero viendo tu código fuente encontré mas de 10 lugares donde aplicas color negro, deberías "jugar" con eso para cambiarlo desde HTML

Gracias!! voy a probar lo segundo!

Respecto a la primera, como se hace eso de que sea responsive? Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 17:21 ----------

El 2º punto ya he conseguido cambiarlo, gracias 😀

Gracias!! voy a probar lo segundo!

Respecto a la primera, como se hace eso de que sea responsive? Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 17:21 ----------

El 2º punto ya he conseguido cambiarlo, gracias 😀

elige en tu navegador web la opcion ¨ ver¨ alli eliges la opción tamaño , aumentas o disminuyes el tamaño de tu página, creo que ese es el problema con la otra pc

Estamos en un subforo llamado Blogger :distant:

Primero que nada debes mencionar que administrador de contenidos usas para que podamos ayudarte! blogger, wordpress?

Para que una web se adapte al dispositivo o pantalla desde la que se accede la plantilla o la programación debe ser responsive.