- Desde
- 17 May 2008
Buenas noches, de antemano gracias por la ayuda que me prestan.
Mis dudas son la siguientes. Me gustaria cambiar el logo de mi foro, ya de antemano eh leído varios temas donde muchos users intentan cambiar su logo de .gif a png y varios casos así. Mi logo es .gif y quiero que sea .jpeg
He leido que debo entrar ah
y que ahí debo modificar el header, ahí es donde esta la cuestion mi header es este:
quiero saber como agregar mi logo jpeg.
De igual forma en el manual de mi style, me indica que para cambiar el logo, solo debo renombrar un archivo "logo.gif" y subirlo via ftp a la direccion images/miestilo/logo.gif
el caso es que si lo hago de esa forma queda donde va el logo (donde dice skilletest), queda mi logo y la otra mitad dele spacio se ve en negro.
Como puedo ingresar un logo mas grande, osea que me ocupe todo el header o almenos el espacio negro ese tambien. Y como se cuanto mide eso? para hacer mi logo de ese tamaño.
Espero no haberles revuelto mucho y gracias
Mis dudas son la siguientes. Me gustaria cambiar el logo de mi foro, ya de antemano eh leído varios temas donde muchos users intentan cambiar su logo de .gif a png y varios casos así. Mi logo es .gif y quiero que sea .jpeg
He leido que debo entrar ah
HTML:
Adminstrador de estilos > todas las opciones de estilo > ir
PHP:
<!-- content table -->
$spacer_open
$_phpinclude_output
<!-- logo -->
<a name="top"></a>
<div id="header">
<div id="nav">
<ul>
<if condition="$show['member']">
<li><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></li>
</if>
<if condition="$show['registerbutton']">
<li><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></li>
</if>
<li><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></li>
<li><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></li>
<if condition="!$show['member']">
<li><a href="search.php?do=getdaily$session[sessionurl_q]">$vbphrase[todays_posts]</a></li>
</if>
<li id="navbar_search"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[search]</a> <if condition="$show['quicksearch']"><script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search", true); </script></if></li>
<if condition="$show['member']">
<li id="usercptools"><a href="$show[nojs_link]#usercptools" accesskey="3">$vbphrase[quick_links]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("usercptools", true); </script></li>
<li><a href="http://foros.animerida.com/showthread.php?t=27">Reglas</a></li>
<li><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out('$vbphrase[sure_you_want_to_log_out]')">$vbphrase[log_out]</a></li>
</if>
</ul>
</div>
<div id="logo">
<h1><a href="$vboptions[forumhome].php$session[sessionurl_q]"><span>$vboptions[bbtitle]</span></a></h1>
</div>
</div>
<div style="clear: both"><!-- null --></div>
<!-- /logo -->
<table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%">
<tr valign="top">
<td class="main_cell" style="padding: 10px $stylevar[spacersize]px">
$ad_location[ad_header_end]
quiero saber como agregar mi logo jpeg.
De igual forma en el manual de mi style, me indica que para cambiar el logo, solo debo renombrar un archivo "logo.gif" y subirlo via ftp a la direccion images/miestilo/logo.gif
el caso es que si lo hago de esa forma queda donde va el logo (donde dice skilletest), queda mi logo y la otra mitad dele spacio se ve en negro.
Como puedo ingresar un logo mas grande, osea que me ocupe todo el header o almenos el espacio negro ese tambien. Y como se cuanto mide eso? para hacer mi logo de ese tamaño.
Espero no haberles revuelto mucho y gracias