Como ajustar y colocar logo

YuKuSaN Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2008
Buenas noches, de antemano gracias por la ayuda que me prestan.

Mis dudas son la siguientes. Me gustaria cambiar el logo de mi foro, ya de antemano eh leído varios temas donde muchos users intentan cambiar su logo de .gif a png y varios casos así. Mi logo es .gif y quiero que sea .jpeg

He leido que debo entrar ah
HTML:
 Adminstrador de estilos > todas las opciones de estilo > ir
y que ahí debo modificar el header, ahí es donde esta la cuestion mi header es este:

PHP:
<!-- content table -->
$spacer_open

$_phpinclude_output

<!-- logo -->
<a name="top"></a>
<div id="header">
	<div id="nav">
		<ul>
		<if condition="$show['member']">
			<li><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></li>
		</if>
		<if condition="$show['registerbutton']">
			<li><a href="register.php$session[sessionurl_q]" rel="nofollow">$vbphrase[register]</a></li>
		</if>
			<li><a href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></li>
			<li><a href="memberlist.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[members_list]</a></li>
		<if condition="!$show['member']">
			<li><a href="search.php?do=getdaily$session[sessionurl_q]">$vbphrase[todays_posts]</a></li>
		</if>
			<li id="navbar_search"><a href="search.php$session[sessionurl_q]" accesskey="4" rel="nofollow">$vbphrase[search]</a> <if condition="$show['quicksearch']"><script type="text/javascript"> vbmenu_register("navbar_search", true); </script></if></li>
		<if condition="$show['member']">
			<li id="usercptools"><a href="$show[nojs_link]#usercptools" accesskey="3">$vbphrase[quick_links]</a> <script type="text/javascript"> vbmenu_register("usercptools", true); </script></li>
<li><a href="http://foros.animerida.com/showthread.php?t=27">Reglas</a></li>			
<li><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out('$vbphrase[sure_you_want_to_log_out]')">$vbphrase[log_out]</a></li>
		</if>
		</ul>
	</div>
	<div id="logo">
		<h1><a href="$vboptions[forumhome].php$session[sessionurl_q]"><span>$vboptions[bbtitle]</span></a></h1>
	</div>
</div>
<div style="clear: both"><!-- null --></div>
<!-- /logo -->

<table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%">
<tr valign="top">
	<td class="main_cell" style="padding: 10px $stylevar[spacersize]px">
$ad_location[ad_header_end]

quiero saber como agregar mi logo jpeg.

De igual forma en el manual de mi style, me indica que para cambiar el logo, solo debo renombrar un archivo "logo.gif" y subirlo via ftp a la direccion images/miestilo/logo.gif

el caso es que si lo hago de esa forma queda donde va el logo (donde dice skilletest), queda mi logo y la otra mitad dele spacio se ve en negro.

Como puedo ingresar un logo mas grande, osea que me ocupe todo el header o almenos el espacio negro ese tambien. Y como se cuanto mide eso? para hacer mi logo de ese tamaño.

Espero no haberles revuelto mucho y gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El logo lo tienes en la carpeta images/style/ y se llama logo.gif, el tamaño es de 558x146 y así deberá ser la imagen que utilices para sustituirle, si no quieres hacer mas modificaciones.

Para el fondo de la derecha creo que utiliza la imagen body_bg.gif que estará en la misma carpeta.

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
gracias por contestar mcloud, pero ya lo hice de esa manera y queda bastante raro y feo. La cosa es que me gustaria cambiar mi logo de .gif a .jpeg y como muchos no encuentro donde modificar eso

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En Administrar Estilos, despliega el menú y edita las Variables de Estilos. En la Imagen del Título tienes la ruta al logo, modifica allí el nombre de tu logo.

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
ya lo intente por ese modo mi buen mcloud y nada. Comienzo a pensar que es algo de header del style de mi foro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Qué logo quieres poner? ¿puedes adjuntarlo?

¿Qué versión del Skilltest tienes? ¿lo has modificado o está como venía de origen?

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
disculpen la taldanza, esta es la imagen que quiero subir mcloud.

animerida.jpg

Sax, de ese modo ya lo intente y no queda la imagen.

Mi header lo pegue en mi primer post, ahi no podria modificar algo para que apareciese?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No se como tienes estructura tu foro, pero imaginando que tienes el estilo en la ruta que indica por defecto /images/styles/skilltest, coloca tu imagen dentro de /images/styles/skilltest/style y luego has lo que ya te hemos dicho, ve al ACP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos, edita el estilo Skilltest y selecciona Variables del Estilo. Baja hasta la Ruta de Imágenes y en Imagen del Título, que debes tener algo así, images/styles/skilltest/style/logo.gif, cambia logo.gif por el nombre de tu logo.

La imagen se mostrará, lo que pasa es que es demasiado grande y posiblemente se saldrá por la derecha. Recortala hasta que quede bien.

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
Bueno ya hice como me dijiste mcloud y no pasa nada. Entre ahí donde me dijiste y coloque la ruta de mi imagen con el nombre correcto y lo guarde.

admincp.gif

una vez colocada la imagen (la que puse mas arriba de la tipa)

indexw.gif

y pues sigue sin aparecer.

La imagen que se ve en mi foro ahora como logo, la puse sustituyendo el archivo logo.gif desde la carpeta del estilo. Pero la verdad es que me gustaria saber como poder cambiarlo de formaro, porque sino, solo podre subir .gifs.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
La verdad es que deberia de funcionar xD no se borra las cookies por si acaso pero no creo que sea eso.

Posiblemente lo que paso fue:

1-Lo hayas guardado en el sitio equivocado
2-Lo hayas guardado desde photoshop o algun programa de estos que por defecto guarda en formatos tipo psd y sin querer no le cambiaras el formato.

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
Bueno, ya elimine cookies y nada.

Ya me fije que la imagen este colocada en images/skilltest/misc/animerida.jpeg y aun asi nada...

24297071.gif

pfff es mas cuando voy a reemplazar la casilla donde esta se supone la imagen de logo de mi foro, dice: images/misc/vbulletin3_logo_white.gif

Y el logo de mi foro, no se llama asi, sino que es logo.gif

no hay alguna otra forma de modificarlo? via el header?

Otra duda, cual es la resolución optima para un foro, porque yo uso 1280 x 1024 y veo todos mis banners perfectos, pero otras personas con una resolucion más baja los ven entrecortados.

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Pues si no te funciona solo se me ocurre que te mires las definiciones aficionales del CSS y header o sino directamente en la plantilla header.

Segun lo veo yo para vbulletin las resoluciones adecuadas son de 1024x768 (o lo que sea 1024xNNN) de ahi para arriba para los estilos fluid.

Respecto a los estilos fixed como es el de vbhispano, en la mayoria o todos, se ven bien con cualquier resolucion incluyendo 800x600

¿Puedes decirnos la url de tu foro? yo creo que acabamos antes.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No entiendo por qué te está costando tanto.

Puedes crear un usuario de prueba para ver tu foro. Ahora lo tienes bloqueado y no hay forma de acceder.