Como alcanzar el éxito en Youtube

• Autor Autor Darbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darbe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero compartir con ustedes Reptilianos (jaja) este vídeo que realmente me a parecido interesante y creo que les parecerá lo mismo para ustedes.

A veces, muchas pero muchas y millones de personas ven la fama y la cantidad de dinero que generan Youtubers famosos con tan solo subir un vídeo y ellos quieren hacer lo mismo (no porque le gusta no porque le encanta, lo hacen por el dinero) pero no se dan cuenta que al hacer esto no le dan el esfuerzo y la dedicación que necesita un vídeo para agradar, es por esto que YT esta creciendo en su comunidad pero la mayoría lo hace por el dinero y no porque les gusta.

Hay algo que yo rescato del vídeo y quiero que lo tengan bien claro, muchas personas soñaron con ser alguien antes de conocer YT, seguro es ser un doctor, abogado o dibujar para una marca, tener tu propia marca de ropa, hacen las cosas que le gusta, escribir libros, etc.
No acaben con sus sueños que siempre quisieron por entrar a YT solo porque se hace dinero, pues si te gusta el multimedia, hacer vídeos y todo eso pues bienvenido pero si te apasiona otra cosa es mejor seguir eso que hacer algo que haces por el dinero.

PD: No es para desilusionar a nadie si no para aclarar las dudas que tengan algunos, sin mucho bla bla bla les dejo el vídeo, chauu chau

[video=youtube;RsEYxvaefrY]https://www.youtube.com/watch?v=RsEYxvaefrY[/video]​

No necesariamente Zatrox

El truco es hacer algo diferente. No hay más. Para gameplays serios está Willy. Para gameplays de coña, RUBIUS. Para el terror, Dross. Si no haces algo diferente, puede que te cuelgues del éxito de la idea de otro, pero raro es.

Buen vídeo, Dross me gusta mucho la verdad, aunque a veces sus vídeos de me hacen largos jajja

El truco es hacer algo diferente. No hay más. Para gameplays serios está Willy. Para gameplays de coña, RUBIUS. Para el terror, Dross. Si no haces algo diferente, puede que te cuelgues del éxito de la idea de otro, pero raro es.

Hay montones de canales con medio millon de subscriptores haciendo contenido que ya se ha hecho mil veces antes (gameplays que comentaba el otro forero).

Si por eso digo que muy aparte de la temática que hagas, es la suerte y los buenos recursos que tengas para posicionar muy bien tu canal, la suerte por un lado te ayudara a conseguir de la noche a la mañana un montón de suscriptores que le guste algún vídeo viral y los recursos te ayudaran a que tus vídeos se posicionen mas rápido y así los vean muchas personas, la constancia y la dedicación también influye.

Sí, pero una cosa es ser uno más del montón y otra cosa es que cuando alguien piense "Gameplays" se le venga a la cabeza tu nombre el primero, por ejemplo. Ese es mi concepto de triunfar. Tener medio millón de subs haciendo más de lo mismo está bien para quien le guste, no obstante.

Claaro pero ojo que alcanzar la fama para mucho puede ser llegar a los 10 k de subs o para otros tener millones, la forma de pensar de cada uno es diferente por eso que para conseguir los sueños de cada uno tieene que estar la suerte y/o perseverancia

Para mi alcanzar el éxito en youtube no es ser reconocido si no ganar mas que un profesional :star2:

Pues tiene razón Dross, tiene que gustarte el hacer vídeos antes que nada, yo voy muy bien ya llego a mis 50mil suscriptores, pero antes que nada me encanta hacer los vídeos

Atrás