¿Cómo alcanzar el mínimo de Adsterra en Webmoney?

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Buenas colega, tengo 40 dolares, en adsterras, pero voy a comprar por webmoney, el minimo es de 5 dolares? yo genere el dinero el mes pasado para el 16 cuando recibo el dinero ?

No la usen esta publicidad tuve problema con google

¡Hola blog! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 🙂

A esto me refería en relación al otro post sobre si es compatible con adsense.

Saludos!

ahora mismo he comenzado a usar de nuevo adsterra y creanme que van excelente en 4 dias las ganancias han subido a comparacion de hace un año que la usaba en solo formatos de banner despues de 30 dias les cuento como va y si siguen teniendo el problema de seguridad que anteriormente tenian del letrero rojo de google, esten al pendiente 😉

¡Hola blog! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 🙂
Siguen haciendo redirecciones, por más que paguen, seguirán arruinando nuestro tráfico Con las redirecciones

Siguen haciendo redirecciones, por más que paguen, seguirán arruinando nuestro tráfico Con las redirecciones
Hasta el momento todo tranquilo conmigo estoy monitoreando 24/7 apartir de antier su publicidad y todo normal si comienzan con lo mismo adiós de nuevo

C

Confirmo, en mi caso con ad-maven
¡Hola! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos

Estaré encantada de solucionar cualquier duda y revisar vuestras configuraciones si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂