Buenas colega, tengo 40 dolares, en adsterras, pero voy a comprar por webmoney, el minimo es de 5 dolares? yo genere el dinero el mes pasado para el 16 cuando recibo el dinero ?
mas3k
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola blog! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 🙂
Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ahora mismo he comenzado a usar de nuevo adsterra y creanme que van excelente en 4 dias las ganancias han subido a comparacion de hace un año que la usaba en solo formatos de banner despues de 30 dias les cuento como va y si siguen teniendo el problema de seguridad que anteriormente tenian del letrero rojo de google, esten al pendiente 😉
¡Hola blog! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 🙂
¡Hola! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos
Estaré encantada de solucionar cualquier duda y revisar vuestras configuraciones si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂