Cómo alquilar una cuenta Adsense

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos qué tal? creen que sea posible conseguir alguien que alquile su cuenta adsense. Es decir, una persona a la que le pueda decir que registre mi sitio en su cuenta adsense a cambio de una comisión (%) de lo que se cobre mensual. ¿Es válido por parte de Adsense? ¿Cómo se haría para hacerlo? ¿Cuál es el % que se cobra? Gracias

Es muy facil le dices a alguuen que registre tu web en su sitio de adsense y acordais una comision por escrito

Si es valido por parte de adsense, por que no se dan cuenta que es una cuenta compartida.

Tienes que conocer a alguien que de verdad sea de mucha confianza para hacer eso. Sobre el porcentaje, depende lo que tu entregues, si son las ganancias, tráfico, solo web, redacciones, etc.

Yo te recomiendo buscar el servicio de aprobación de cuentas adsense, así tu lo manejas solo.

Saludos

Si es posible, de hecho creo que he visto ese servicio aca en el foro, solo tienes que escoger a alguien confiable acordar el porcentaje y listo

Hola [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION] - eso es bastante complejo porque por ejemplo, con anuncios automáticos es imposible saber cuánto ha generado cada sitio...

Si has tenido problemas con tu cuenta intenta que un familiar te la registre y que esa persona te cobre... es lo más ideal que puedes hacer. Y por supuesto tú la manejas. Y a esa persona le puedes dar una comisión cuando vaya a cobrar por hacerte el favor.

Entiendo amigo, tienes razón, en ese sentido sería un poco complejo.

Hola [MENTION=171953]Sandoval[/MENTION] - eso es bastante complejo porque por ejemplo, con anuncios automáticos es imposible saber cuánto ha generado cada sitio...

Si has tenido problemas con tu cuenta intenta que un familiar te la registre y que esa persona te cobre... es lo más ideal que puedes hacer. Y por supuesto tú la manejas. Y a esa persona le puedes dar una comisión cuando vaya a cobrar por hacerte el favor.

Comparto la idea con Ramón, si tienes un familiar dispuesto a ayudarte lo hará, el asunto de cobrar, luego enviar a otro país tiene comisiones y eso a veces lo pagas tú y aparte el porcentaje que le debe tocar a la persona de la cuenta.

Comparto la idea con Ramón, si tienes un familiar dispuesto a ayudarte lo hará, el asunto de cobrar, luego enviar a otro país tiene comisiones y eso a veces lo pagas tú y aparte el porcentaje que le debe tocar a la persona de la cuenta.

Presupongo que algún familiar vivirá en su misma zona... como el compañero no la indicado, no lo sé a ciencia cierta, pero si fuera así mucho más fácil.

Sé de personas en el foro que han comentado que la esposa es quien cobra sus ingresos (aunque eso a largo plazo puede ser algo complicado por el tema de impuestos y demás, pero bueno).

De poder se puede, pero tienes que buscar una persona de extrema confianza, para que puedas generar tranquilamente.