¿Cómo vender o alquilar mi cuenta de Los Pollos?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos! tengo una cuenta de los pollos que use hace meses pero vi que hay personas que la compran y quisiera saber en cuanto las compran? o la puedo alquilar no se 🙂

Hola amigos! tengo una cuenta de los pollos que use hace meses pero vi que hay personas que la compran y quisiera saber en cuanto las compran? o la puedo alquilar no se 🙂
Cuenta de pollo de Forobeta dices?

es una cuentade los pollos cpa
Pues creo que vale muy poco, a menos que tenga saldo, ya que cualquier persona se puede crear una cuenta, es muy poco el requisito que piden, eso creo yo, tengo una y fue fácil crearla.

Puedes venderla en la sección de otras cuentas creo. Yo tambien estoy en tu sitiacion tengo cuenta de hotmart, Zeydoo y Self Advertizer todas con saldos y las vendo menor a precio menor del saldo para que otro la revenda con ganancias ya que la verdad me da igual sacarle ganancias solo quiero recuperarles algo debido a que tienen casi 1 año que no las toco esas cuenta pero no tengo permiso en esa sección 🙁.

Puedes venderla en la sección de otras cuentas creo. Yo tambien estoy en tu sitiacion tengo cuenta de hotmart, Zeydoo y Self Advertizer todas con saldos y las vendo menor a precio menor del saldo para que otro la revenda con ganancias ya que la verdad me da igual sacarle ganancias solo quiero recuperarles algo debido a que tienen casi 1 año que no las toco esas cuenta pero no tengo permiso en esa sección 🙁.
Te falta la verificación por WhatsApp creo, verifica el FAQ y mira los requisitos para la selección de negocios

Supongo que seran 10$ a lo mucho a un desaprobado por LP

Atrás