Cómo amasar una fortuna de 2,5 millones con 21 años y llegar arruinado a los 22

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen theme

mal no la paso igual el loco, "clubes de striptease y viajes, fiestas, lujos....asi cualquiera se la patina toda xD

buena vida!

muy buen theme

mal no la paso igual el loco, "clubes de striptease y viajes, fiestas, lujos....asi cualquiera se la patina toda xD

buena vida!

Con ese dinero me hubiese comprado el Audi TT que tanto quiero, pero no se si siete autos, eso ya es demasiado.

Maldito Google! XD

Con ese dinero me hubiese comprado el Audi TT que tanto quiero, pero no se si siete autos, eso ya es demasiado.

si, un toque salado, capaz que si compraba 7 pero pegando cambiaso, tendria 2 y los iria cambiando cuando me pinte xD

El tipo pobre no es ni lo será, tener 75 mil dolares luego de vender la tercera empresa mas las ganancias de las anteriores y algunos carros y casa, tendrá dinero suficiente para vivir feliz y mas algunos trabajos que desarrolle. Arruinado su vida no esta, quizás sus proyectos y sustentos que le daban sí.

Muy buena lectura igual

Sin querer ofender a este buen hombre, hay que ser un palurdo para ganar esa cifra y arruniarse. :ambivalence:

pero, si logro gran posicionamiento por myspace..

porque no hice una web similar o igual, pero para nuevas plataformas que salian...o sea, la misma web dedicada a facebook.

yo conozco webs parecidas, que ganaban muchisimo en peru por ejemplo, con HI5 (copia de myspace) o en Argentina con Metroflog

buenas ganancias, pero cuando esas plataformas murieron, sus webs tambien.

obvio ninguno llego a ganar esa suma.. pero a lo que voy es esto, si ya hiciste algo y te especializaste en algo, tenes que adaptarte a los cambios que se presentan a diario, ser siempre de vanguardia en ese sentido.

o sea, ellos tienen conocimientos de redes, scripts, etc... y no lo aprovechan, encambio personas como nosotros, que apenas nos defendemos en ciertos campos.. solo podemos tener las ideas, y despues mandar a hacer los trabajos...no nos queda de otra

Lo vivido por ese joven no se lo quita ya nadie, eso sí, la experiencia personal vivida es única y personal, ni tiene por qué venirnos de la misma manera.
Experiencia en internet no le falta, otra cosa es si su cabeza supo digerir los porqués de sus errores y que desea corregir.
Igual considero que la red cambia constantemente, por ello estoy con el hermano "franquicias" que no se debe meter todos los huevos en la misma cesta.
Salu2

Ya conocía la historia, pero gracias por compartirla. Ojala no nos pase esto, a veces uno piensa que por ganar unos cuantos dolares se esta comiendo.

que fuerte, a aprender de sus historia, el lujo y los excesos no forman parte de la vida de los empresarios, solo buscan tu ruina.

No conocia la historia. Esto enseña a que hay que diversificar y no montar todo el negocio solamente en internet...

Como Pudo Perder Tanta Plata, Yo Con 2 Millones No Sabria En Que Gastarlos, La Mayor Cosa Que Me Quiero Comprar Vale 55 USD, Ya Cuando Lei El Poker Lo Entendi En Un Segundo, Una Lastima Pobre Muchacho

Muy triste esta historia, nunca hay que ser desmesurado con los gastos :star2:

por eso yo prefiero ser tacaño a botar el dinero, lo bueno es que aunque haya botado el dinero y perdido las empresas, obtuvo conocimientos y maduro, para el no sera tan difícil llegar a donde estaba, me causo gracia lo de que un dia su pagina dejo de estar en los primeros lugares de búsqueda, sera uno de los dueños de taringa? xD, como le cambia la vida a uno de la noche a la mañana cuando google le da por jugar con los SERPs, google te puede hacer ir de rico a pobre o viceversa en un dia xD

La ambicion es el problema.. El dinero trae vicios malos, por eso debemos tener buenos valores para no ahogarnos en esas aguas.

Atrás