JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
si, al parecer panda lo arruino, y eso le esta pasando a muchisima gente, los blogs estan muriendo y los webmaster se estan todos tirando de los pelos por que panda ha matado a muchos proyectos web
No estoy de acuerdo con lo de "los blogs están muriendo", todo depende de la popularidad que este tenga, la temática y muchos factores.
Por ejemplo ese blog de "myspace" era lógico que iba a morir algún dia, si yo hago uno de Facebook!, tengo toda probabilidad que en unos años Facebook sencillamente muera y mi blog se vaya también, o en el caso de Megaupload es lo mismo, si tenia un blog basado en ellos también me iba para abajo.
Pero si tenemos un proyecto propio, no sé algo por ejemplo sobre Farandula tipo Perezhilton, y va tomando popularidad, siendo anunciado en revistas, blogs etc etc pues es un proyecto que a no ser que la calidad del contenido baje, pues no creo que muera fácil.
En fin es solo un ejemplo que no hay que generalizar que "los blogs esten muriendo".
Igual hay muchos otros tipos de proyectos en internet que no son blogs y que son muy rentables, y también formas de publicitar, solo hay que ver el caso de ese blog feo de "johnchow", el blog no es bonito para nada pero ese tipo gana bastante con la publi ya que sabe rentabilizar.
Así que Los blogs no están muriendo! 😉