¿Como ampliar mg import de phpMyAdmin?

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

He modificado el archivo php.ini sito en etc/php5/apache2/php.ini sustituyendo el máximo de upload de 2 MG (viene por defecto) a 25 MG, pero al reiniciar el servidor
e intentar subir un archivo grande me dice que como máximo puedo subir 8.192kb (8MG solo)

Como puedo ampliar aun mas esta limitación? mis bases de datos pesan mas y no puedo importar....

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Son MB, no MG.

Y en el php.ini

Si son MB se coloca solo M.

Ejemplo:
upload_max_filesize = 10M

Edito:
A menos de que no conozca un nuevo termino. o_O

Última edición:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la corrección, pero no me solucionaste el problema :pirate:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Ubuntu 12.10
VPS
Zpanel

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Ejecuta phpinfo() y ahí saldrá donde esta el php.ini que usas. Muchas veces es diferente, y varia si usas mod_php o FastCGI.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Bueno, todos esos pasos ya los habia dado yo, como explico en el primer post ya había editado el php.ini aumentando los mb del uploadsize.

El tema es que puse 20 y en realidad solo ha captado 8, mi pregunta es ¿porque esta limitación?

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
No recordaba, pero la limitación no es de PHP.

Para evitar este limite solo tienes que importar desde consola como root. :encouragement:

E

ernesto0721

respuesta

no se si ya lo solucionaste (por el tiempo supongo) de lo contrario te doy una solucion...

En mi caso use las sql que pasaron con el backup pero puedes subirlas via ftp, despues de tanto dar y dar consegui la solucion para que se cargara la opcion de importarse desde el servidor, en mi caso fue la siguiente:

Desde un programa (yo use WinSCP) con la clave root, dirigirse a la capeta /etc/zpanel/panel/etc/apps/phpmyadmin/ luego buscar el archivo config.inc.php y proceder a editarlo.

Buscar estas lineas y editar:

* Directories for saving/loading files from server
*/
$cfg['UploadDir'] = '..tmp/';
$cfg['SaveDir'] = '..tmp/';

en mi caso quedo asi:

* Directories for saving/loading files from server
*/
$cfg['UploadDir'] = '/var/zpanel/backups/';
$cfg['SaveDir'] = '/var/zpanel/backups/';

Donde /var/zpanel/backups/ es la direccion de la carpeta donde subi los respaldos de sql

listo esto entras en phpadmin, seleccionas base de datos, importar y voila, ya te aparece el desplegable con las bases de datos que subiste al servidor, mucho mas rapido a la hora de cargar, se tarda de 1 a 3 minutos maximos segun el tamaño.