ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 9 Jul 2022 #1 Buenas amigos, esta es mi página : www.opiniones.club sabriais cómo ampliar la página hacia los lados ? actualmente es muy estrecha. Gracias
Buenas amigos, esta es mi página : www.opiniones.club sabriais cómo ampliar la página hacia los lados ? actualmente es muy estrecha. Gracias
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Jul 2022 #2 en: http://www.opiniones.club/fp-interface/themes/leggero/leggero-v2/res/common.css buscas: CSS: @media (min-width: 720px) #body-container { text-align: left; max-width: 1000px; width: 100%; margin: 0 auto 0 auto; padding: 5px; background-color: rgba(0,0,0,0.75); border-radius: 3px; } y cambias por CSS: @media (min-width: 720px) #body-container { text-align: left; max-width: 95%; width: 100%; margin: 0 auto 0 auto; padding: 5px; background-color: rgba(0,0,0,0.75); border-radius: 3px; } basicamente el max-width es quien te limita... podes editar los demas (son varios tamaños de pantalla)
en: http://www.opiniones.club/fp-interface/themes/leggero/leggero-v2/res/common.css buscas: CSS: @media (min-width: 720px) #body-container { text-align: left; max-width: 1000px; width: 100%; margin: 0 auto 0 auto; padding: 5px; background-color: rgba(0,0,0,0.75); border-radius: 3px; } y cambias por CSS: @media (min-width: 720px) #body-container { text-align: left; max-width: 95%; width: 100%; margin: 0 auto 0 auto; padding: 5px; background-color: rgba(0,0,0,0.75); border-radius: 3px; } basicamente el max-width es quien te limita... podes editar los demas (son varios tamaños de pantalla)
ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 9 Jul 2022 #3 Muchas gracias Clicklow, dime en qué zona puedo editar ese body container. O esto está en el theme ?
ELDAMOBILE Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 9 Jul 2022 #4 Vale, ya se donde esta. muchas gracias
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Jul 2022 #5 ELDAMOBILE dijo: Muchas gracias Clicklow, dime en qué zona puedo editar ese body container. O esto está en el theme ? Hacer clic para expandir... editas el archivo CSS que coloque ahi. o si no quieres andar editando tanto... antes del </body> colocas CSS: <style>#body-container { max-width: 95%; }</style> eso hace que las demas reglas sobre ese item sean sobreescritas. (osea css le da bola al ultimo valor)
ELDAMOBILE dijo: Muchas gracias Clicklow, dime en qué zona puedo editar ese body container. O esto está en el theme ? Hacer clic para expandir... editas el archivo CSS que coloque ahi. o si no quieres andar editando tanto... antes del </body> colocas CSS: <style>#body-container { max-width: 95%; }</style> eso hace que las demas reglas sobre ese item sean sobreescritas. (osea css le da bola al ultimo valor)