¿Cómo ampliar tu negocio en Facebook en tu fanpage?

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
bueno como dice el titulo me aparecio este mensaje en una de mis fanpage

¿Te interesa ampliar tu negocio en Facebook?

alguien mas le paso igual?

9gdA2.webp

todavia no le he dado mas informacion, porque queria preguntar mas o menos para ver que es. :ambivalence:

Si mira justo me salio hace un momento en 2 fanpages, estoy esperando que facebook me llame x telefono :fatigue:

ME paso igual, yo les di un cell que tengo para cosas que no se, te piden datos y se supone que te llaman para ver como mejorar tu fanpage

A mi tambien me salio, aver si me llaman 🙂

A mi me saliío en todas también, le dí a más información y pone que un empleado/asesor te puede ayudar y bla bla bla bla ... pero siempre y cuando hagas una campaña de 40€ al día durante 4 semanas jajajajajaja...

No son listos ni nada, como se nota que quieren ganar más y más ... ¿como vamos a tener alcance así si es descarado que buscan dinero cada vez más?

Yo te digo de lo que se trata, pagar por lo que antes tenias gratis.

Es verdad que es lo que antes teniamos gratis, pero si gente lo paga es por que le da resultados, por tanto si te llaman y te hacen una oferta mejor que en condiciones normales puedes tenerlo en cuenta, yo personalmente gasto en facebook por que luego recupero mucho mas la inversion
A mi me saliío en todas también, le dí a más información y pone que un empleado/asesor te puede ayudar y bla bla bla bla ... pero siempre y cuando hagas una campaña de 40€ al día durante 4 semanas jajajajajaja...

No son listos ni nada, como se nota que quieren ganar más y más ... ¿como vamos a tener alcance así si es descarado que buscan dinero cada vez más?

A mi tambien.

Igual por aquí :distant:

seguro te llaman si pagas o algo

Lo acabo de ver. Pero la cosa es al revés, "Facebook quiere ampliar su negocio", vendiéndote publicidad jajaja :devilish:

cuidado, eso salio en todas las paginas, pero pagaran 35 us diarios para probar su publicidad...

- - - Actualizado - - -

Es lo mismo que sale siempre en publicidades camino al éxito...

yo lo ignore y ahora no lo encuentro ajajajaaa alguno sabe donde puedo volver a encontrarlo? me interesa jajaja

igual me aparecio pero no hice caso

Mala inversion, igual el algoritmo de facebook nos sorprenderá otra vez, y tu dinero lo tiraste al tacho... Si en realidad tienes un negocio, esto quizas te pueda servir pero tampoco es para tanto, si no mira como va la actividad de las grandes empresas que seguro se afiliaron a eso. Y si vas a afiliarte para que te ayuden a subir la actividad de una página de memes, solo pasara 1 cosa seguro, se reiran, pero igual aceptaran hacer el negocio, por que su proposito solo es que te afilies a eso y que tu pagues cierta cantidad de dolares diarios en una campaña de 1 mes... :boxing1:

Si mira justo me salio hace un momento en 2 fanpages, estoy esperando que facebook me llame x telefono :fatigue:

Yo estoy esperando que mark zuckerberg me llame primero :topsy_turvy:

Me aparecio tmb pero lo pase por alto:encouragement:

ami tambien mi salio

Nose si es casualidad, pero a sido rellenar ese maldito formulario, y acabo de perder en la fanpage que puse 130.000 fans i bajando.... me acaban de quitar mas del 65% de likes de la fanpage! Aviso, porque a sido rellenarlo para que me llamen i empezarme a quitar likes

A alguien mas le esta pasando?

Atrás