Tutorial: ¿Cómo amplificar tu lista de palabras clave con Keyword Permutation Generator?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En este tutorial me gustaría explicaros cómo podéis utilizar la herramienta gratuita de Keyword Permutation Generator, para combinar un listado de palabras clave y obtener otras nuevas. Veremos un sencillo ejemplo práctico de cómo funciona y sus diferentes posibilidades.

HTML:
http://seo.danzambonini.com/

#1 Accede a la url de referencia que te indico en este tutorial

Una vez que estés dentro, como puedes observar no tiene complejidad alguna.

1-Accede a la url de referencia.webp

#2 Explora las diferentes opciones de su interior

Te recomiendo que observes con detenimiento las diferentes posibilidades que hay en el interior de Keyword Permutation Generator.

2-Explora la herramienta.webp

#3 Escribe tu palabra clave de referencia en el primer recuadro

Yo voy a utilizar una palabra clave cualquiera como puede ser por ejemplo, mejores.

3-Escribe tu lista de palabras clave principal.webp

#4 Escribe en el segundo recuadro otras palabras clave

Las posibilidades son muchísimas. En mi caso voy a utilizar las palabras clave: zapatillas,
gorras, sudaderas y camisetas, a modo de ejemplo solamente. En tu caso puedes escoger otras cualesquiera o según tus propias necesidades.

4-Agrega otras palabras clave en el segundo recuadro.webp

#5 Escribe en el tercer recuadro las palabras clave restantes

No tienes por qué hacer permutaciones con las 3 columnas, puedes hacerlo con solamente los 2 recuadros anteriores, pero yo voy a probar con los 3 para que veas cómo funciona. Puedes hacer uso de diferentes modificadores como por ejemplo, mejores, peores, más baratos y cosas así, para descubrir un montón de posibilidades. Tan solo es una idea, la práctica debes hacerla tú mismo.

En este ejemplo yo voy a utilizar: deportivas, vestir, outlet, mujer, hombre, nike, fila y adidas, respectivamente.

5-Palabras clave lista tercera.webp

#6 Haz clic en Generate Permutations

Una vez que has introducido en los diferentes recuadros las palabras clave que quieres, solamente debes hacer clic donde te indico para conocer los diferentes resultados.

6-Haz clic en generate permutations.webp

#7 Descubre los resultados

Pasado un poco de tiempo puedes obtener diferentes palabras clave que incluir en tu estrategia de contenidos. Es una manera eficaz de encontrar más posibilidades de palabras clave que quizás no conocías o habías pensado. Solamente debes comprobar que tienen búsquedas y seleccionar las más interesantes para tu estrategias de contenidos web.

7-Resultados.webp

¿Habías probado anteriormente Keyword Permutation Generator? Te recomiendo hacer uso de las opciones que ofrece para encontrar más ideas y amplificar tu número de palabras clave, algunas de estas palabras clave pueden ser realmente interesantes.

Si te resultó útil, no te olvides de participar del tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

¡Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible!

Atrás