Cómo añadir anunciantes a Luminate en imágenes

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya añadí el código de Luminate, Luminate me lleva el registro de las imágenes vistas, pero ninguna imágen tiene anunciante, ¿debo de añadirlos manualmente? Veo que tienen aplicaciones y no sé cuál elegir, ¿alguién que sepa el procedimiento básico?

Ya añadí el código de Luminate, Luminate me lleva el registro de las imágenes vistas, pero ninguna imágen tiene anunciante, ¿debo de añadirlos manualmente? Veo que tienen aplicaciones y no sé cuál elegir, ¿alguién que sepa el procedimiento básico?

No te recomiendo Luminate proque desde que dejo de trabajar con Google pagan miserias.

Respecto a tu pregunta puedes agregar los productos manualmente añadiendo tags desde tu cuenta, el producto que debes elegir es el que vaya de acuerdo a la imagen, es decir si es una imagen de un hombre con ropa negra buscas anuncios que vendan ropa de color negro, si la imagen es de alguien tocando guitarra buscas un anunciante que venda guitarras.

*Las palabras para añadir los productos las debes buscar en ingles.

osea google abandono a luminate????? waaaa si es asi pues creo que no trabajare con luminate, porque ustedes saben que google es el padre de los anuncios, sin apoyo de google eso esta perdido, estaba buscando un complemento a adsense pero como ya no pertenece a google que otra opcion me darian ?????😛anda:

Atrás