Cómo añadir anuncios de video de Adsense en mi página o juegos

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo una duda desde hace unos días, yo quiero poner en mi página los anuncios de video de Adsense, los anuncios en los que se accede mediante, "Mis anuncios" -> Otros recursos -> Anuncios video. La cuestión en la siguiente, tenemos la posibilidad de utilizar plataformas donde ya tienen un reproductor para incluir el código que posteriormente nos dará Adsense para incluir en nuestra página y que nos aprueben dichos anuncios.

La duda es la siguiente: Hay una serie de preguntas que responder en el caso de que el reproductor lo quisiesemos incluir uno mismo alojandolo en su hosting, por lo que si alguien sabe de algun tutorial o lo ha hecho y me pudiese ayudar me vendría estupendo, pueden contactar conmigo por privado o también por aquí así ayudar a otras personas que tengas las mismas dudas.

Por otro lado también tengo una página de juegos, quiero incluir estos anuncios de videos en mis juegos, es decir que carguen los anuncios antes que el juego, para esto, ¿como lo tendría que hacer?, si también pueden resolverme esta duda estaría encantado.

¡Espero sus respuestas compañeros!

Buenas a todos, tengo una duda desde hace unos días, yo quiero poner en mi página los anuncios de video de Adsense, los anuncios en los que se accede mediante, "Mis anuncios" -> Otros recursos -> Anuncios video. La cuestión en la siguiente, tenemos la posibilidad de utilizar plataformas donde ya tienen un reproductor para incluir el código que posteriormente nos dará Adsense para incluir en nuestra página y que nos aprueben dichos anuncios.

La duda es la siguiente: Hay una serie de preguntas que responder en el caso de que el reproductor lo quisiesemos incluir uno mismo alojandolo en su hosting, por lo que si alguien sabe de algun tutorial o lo ha hecho y me pudiese ayudar me vendría estupendo, pueden contactar conmigo por privado o también por aquí así ayudar a otras personas que tengas las mismas dudas.

Por otro lado también tengo una página de juegos, quiero incluir estos anuncios de videos en mis juegos, es decir que carguen los anuncios antes que el juego, para esto, ¿como lo tendría que hacer?, si también pueden resolverme esta duda estaría encantado.

¡Espero sus respuestas compañeros!
¡Hola, nicogdi!

Entiendo tus dudas sobre cómo añadir anuncios de video de Adsense en tu página y juegos. Aquí te dejo algunos pasos y consejos que podrían ayudarte:

1. Incluir el reproductor de anuncios: Si decides hostear tu propio reproductor, necesitas asegurarte de que cumple con las especificaciones de Adsense. Generalmente, deberás responder preguntas sobre cómo se usará el reproductor, y es recomendable que consultes la documentación de Adsense para desarrolladores. Busca tutoriales específicos sobre "cómo integrar anuncios de video en un reproductor HTML5" o similares.

2. Obtener el código de Adsense: Después de crear tu anuncio de video en la plataforma de Adsense, obtendrás un código que deberás implementar en tu página. Asegúrate de seguir cada paso y de que tu página web cumple con las políticas de Adsense para evitar problemas en la aprobación.

3. Integración en juegos: Para incluir los anuncios de video antes de que se cargue el juego, necesitarás modificar el flujo de carga del juego. Generalmente, esto implica cargar el anuncio primero y, una vez que se haya visualizado (o saltado, dependiendo de cómo configures el anuncio), cargar el juego en sí. Puedes usar JavaScript para esto, controlando cuando el anuncio termina para cargar el contenido del juego.

4. Recursos adicionales: Te aconsejo revisar foros y comunidades en línea, como Stack Overflow o el propio foro de Adsense, donde otros desarrolladores comparten sus experiencias y puedes encontrar guías específicas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes más preguntas o necesitas apoyo en algún punto específico, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tu proyecto!

Atrás