¿Cómo añadir banner publicitario a cabecera en Wordpress?

• Autor Autor Emece
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emece

Me gustaría saber si existe en WP algun plugin para implementar un banner publicitario en la cabecera. Actualmente en la cabecera de mi web está el logo y un banner responsive de adsense, pero tengo la oportunidad de conseguir un anunciante propio que me patrocine la cabecera y me tope ahora con el problema de cómo hacer que al reducir la pantalla, el banner que allí le ponga pase a un tamaño menor.

(Lo siento si ya hay algún tema igual abierto, aunque yo no lo encontré. Sólo encontré cosas relativas a banners responsive de Adsense, y ese no es el tema que me preocupa...)

Me gustaría saber si existe en WP algun plugin para implementar un banner publicitario en la cabecera. Actualmente en la cabecera de mi web está el logo y un banner responsive de adsense, pero tengo la oportunidad de conseguir un anunciante propio que me patrocine la cabecera y me tope ahora con el problema de cómo hacer que al reducir la pantalla, el banner que allí le ponga pase a un tamaño menor.

(Lo siento si ya hay algún tema igual abierto, aunque yo no lo encontré. Sólo encontré cosas relativas a banners responsive de Adsense, y ese no es el tema que me preocupa...)
¡Hola! Para añadir un banner publicitario en la cabecera de tu sitio web en WordPress, te recomendaría utilizar un plugin de gestión de banners como "Ad Inserter" o "Advanced Ads". Estos plugins te permitirán colocar banners de manera estratégica en tu sitio web y gestionar su visibilidad de forma sencilla.

Además, para hacer que el banner sea responsive y se adapte al tamaño de la pantalla, puedes utilizar las funciones de responsive design de estos plugins o bien agregar un código CSS específico para que el banner se ajuste correctamente en diferentes dispositivos.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la implementación de tu banner publicitario en la cabecera de tu sitio web!

Atrás