U Usuario eliminado 17275 15 May 2013 #1 Alguien sabe si existe alguna manera de crear bordes en las fotos que han sido subidas, sin necesidad de instalar ningun plugin ? gracias
Alguien sabe si existe alguna manera de crear bordes en las fotos que han sido subidas, sin necesidad de instalar ningun plugin ? gracias
N nicorto Lambda 15 May 2013 #2 para la web de tu firma? por cierto va lentilla straiNforjausen dijo: Alguien sabe si existe alguna manera de crear bordes en las fotos que han sido subidas, sin necesidad de instalar ningun plugin ? gracias Hacer clic para expandir...
para la web de tu firma? por cierto va lentilla straiNforjausen dijo: Alguien sabe si existe alguna manera de crear bordes en las fotos que han sido subidas, sin necesidad de instalar ningun plugin ? gracias Hacer clic para expandir...
WindHack Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2013 #3 Con CSS...
U Usuario eliminado 17275 15 May 2013 #4 nicorto dijo: para la web de tu firma? por cierto va lentilla Hacer clic para expandir... me estoy dando cuenta... nose pk va lenta :s
nicorto dijo: para la web de tu firma? por cierto va lentilla Hacer clic para expandir... me estoy dando cuenta... nose pk va lenta :s
chicoloco123 VIP Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 15 May 2013 #5 Con css: Insertar CODE, HTML o PHP: #content img { border: 1px solid #aeaeae; } Modificando los valores por los que más te gusten.
Con css: Insertar CODE, HTML o PHP: #content img { border: 1px solid #aeaeae; } Modificando los valores por los que más te gusten.
R Ro101 Lambda 15 May 2013 #6 Como ya te dijeron en la plantilla de styles CSS podes agregarle el borde del espesor y color que quieras :encouragement:
Como ya te dijeron en la plantilla de styles CSS podes agregarle el borde del espesor y color que quieras :encouragement:
N nicorto Lambda 15 May 2013 #7 creo que tienes demasiados css entre otras cosas https://developers.google.com/speed...p_3A_2F_2Fblogdeunviajero.com_2F&mobile=false straiNforjausen dijo: me estoy dando cuenta... nose pk va lenta :s Hacer clic para expandir...
creo que tienes demasiados css entre otras cosas https://developers.google.com/speed...p_3A_2F_2Fblogdeunviajero.com_2F&mobile=false straiNforjausen dijo: me estoy dando cuenta... nose pk va lenta :s Hacer clic para expandir...
tumastervip Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 May 2013 #8 Amigo en no te preocupes de eso, mas bien preocupate por la carga de tu web XD, es muy lenta
U Usuario eliminado 17275 15 May 2013 #9 tumastervip dijo: Amigo en no te preocupes de eso, mas bien preocupate por la carga de tu web XD, es muy lenta Hacer clic para expandir... Bueno, eso de que es muy lenta tampoco. Quizas sea tu conexion, porque a mi me carga bien. Tampoco es qu cargue muy rapido, pero carga. Asegurate de tu conexion sea mas rapida quizas ;D
tumastervip dijo: Amigo en no te preocupes de eso, mas bien preocupate por la carga de tu web XD, es muy lenta Hacer clic para expandir... Bueno, eso de que es muy lenta tampoco. Quizas sea tu conexion, porque a mi me carga bien. Tampoco es qu cargue muy rapido, pero carga. Asegurate de tu conexion sea mas rapida quizas ;D