Cómo añadir botón G+1 al final de cada publicación

• Autor Autor CelesteC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CelesteC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Alguien sabe cómo poner el botón de g+1 al final de cada post, he buscado un poco por internet, y sólo he visto maneras de hacerlo añadiéndo un código html a la plantilla.pero me gustaría saber si exiswte otro modo, ya que mi plantilla está modificada, y no suelo encontrar en ella las generalidades que en otras existen. Es decir, me valdría por ejemplo un código para la plantilla de entradas.
Un saludo!🙄

Hola, tendrás que pasar el link a tu sitio si quieres que te ayudemos.
Así vemos el código, a ver si has colocado el script de google plus:
Enlace eliminado

Y explica bien dónde y cómo quieres poner el +1

Saludos

sino quieres editar la plantilla puedes agregar un gadget, te dejo el link:
Enlace eliminado

Saludes.

Enlace eliminado

Saludos
Hola! Mi blog: Sabiduría Oculta, quiero poner el +1 al final de cada entrada ( post)al igual que tengo el de facebook, voy a mirar en el enlace que me has pasado, gracias!

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 14:16 ----------

Enlace eliminado

Saludes.

Hola!
Gracias, voy a visitar el enlace y luego os digo algo:witless:

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 14:20 ----------

Enlace eliminado

Saludes.

Ya la he mirado, es la de addthis, ya la tuve, pero la quité pq me incordiaba a la vita, si no me funcionan otras técnicas volveré a ella xq tiene muy fácil instalación ( facilisima) pero no se puede personalizar. GRacias por tu aporte

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 14:24 ----------

Enlace eliminado

Saludos

Bien! Ya lo he probado, justo era esto lo que quería. Muchas gracias!

Ya la he mirado, es la de addthis, ya la tuve, pero la quité pq me incordiaba a la vita, si no me funcionan otras técnicas volveré a ella xq tiene muy fácil instalación ( facilisima) pero no se puede personalizar. GRacias por tu aporte

Hola CelesteC no es un gadget de Addthis, es un gadget personalizado creado por Blog Nivel y lo puedes personalizar como tu quieras.

Salude y espero haberte ayudado.

Ooops, lo he mirado demasiado deprisa entonces... Me voy a quedar con el que he puesto ya, y gracias de todos modos:welcoming: De todas maneras tendré en cuanta tu página para enterarme de algún truqui...

Saludos

Es un placer intentar ayudarte a solucionar tu problema, esto es sencillo y si tu plantilla es modificada, de todas formas puedes hacerlo con la forma de blogger predeterminada.

Vas a Diseño — a la sección "Entradas del blog" haces clic donde dice — editar — y activas la casilla: (Mostrar botones para compartir) guardas los cambios y ya esta listo!

Saludos

Vas a Diseño — a la sección "Entradas del blog" haces clic donde dice — editar — y activas la casilla: (Mostrar botones para compartir) guardas los cambios y ya esta listo!
No todas las planillas de blogger tienen esos sharebottons disponibles por más que en el editor de layout aparezca esa opción 😉

Saludos

PD: [MENTION=51107]CelesteC[/MENTION], me alegro haberte podido ayudar.

Atrás