Cómo colocar Adsense al final de cada publicación en mi Blog

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que tal quiero poner Adsense al pie de cada post pero he visto los tutos en linea y no puedo, he visto el post que se titulo 10 lugares para colocar Adsense pero tampoco puedo hacerlo yaque me indica que busque xxxx code en el blog y no lo encuentro ayuda de ante mano muchas gracias,, este es mi Blog..

Para que vaya al final del post en blogger debes poner tu codigo de adsense luego de este etiqueta. Saludos

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='post-footer-line post-footer-line-3'/>

Gracias amigo pero esa es la linea de code que busco en mi Blog y no la encuentro e buscado de muchas formas y nada hasta activando Expandir plantillas de artilugios y nada ayuda plis
Para que vaya al final del post en blogger debes poner tu codigo de adsense luego de este etiqueta. Saludos

<div class='post-footer-line post-footer-line-3'/>

Gracias amigo pero esa es la linea de code que busco en mi Blog y no la encuentro e buscado de muchas formas y nada hasta activando Expandir plantillas de artilugios y nada ayuda plis

Claro, no a todos les puede salir la misma etiqueta, pero lo universal es que aparezca como

footer-line-3

Para eso pones CTRL + F y pongas esa linea.

Claro, no a todos les puede salir la misma etiqueta, pero lo universal es que aparezca como

footer-line-3

Para eso pones CTRL + F y pongas esa linea.

No amigo nada solo me sale estas Dos:

<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>
<div class='post-footer-line post-footer-line-2'>

- - - Actualizado - - -

Hola amigos nadie me puede ayuda porfavor Gracias

Atrás