Como añadir campos al Navbar

• Autor Autor Adrian123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adrian123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estube investigando.

El foro me va bien, pero cuando instale el vBAdvanced vi que solo se podian clicar los links y solo llevan al Portal, me gustario poder poner en el navbar un link que cambiara por asi decirlo, osea si estas en el portal que pongo Foros y si estas en los foros que ponga Inicio.

como seria posible?

Respuesta: Como añadir campos al Navbar

Adrian123, según el titulo que has puesto al tema, vas a pulicar una guía tutorial, sobre como añadir campos al navbar; sin embargo no es tal cosa, sino una pregunta.

Por favor, o hacemos buen uso de los prefijos o se desvirtua el uso para el que fueron creados.

Por cierto, hay un boton llamado buscar, si se utiliza bien se encuentran muchas respuestas a nuestras dudas.

Respuesta: Como añadir campos al Navbar

Adrian123, según el titulo que has puesto al tema, vas a pulicar una guía tutorial, sobre como añadir campos al navbar; sin embargo no es tal cosa, sino una pregunta.

Por favor, o hacemos buen uso de los prefijos o se desvirtua el uso para el que fueron creados.

Por cierto, hay un boton llamado buscar, si se utiliza bien se encuentran muchas respuestas a nuestras dudas.
mmm, perdon por lo de los prefijos xD no lo puedo cambiar?

Bueno esque nunca los use hase tira que no entro. Y Busque pero no encontre, buscare un poco mas a ver si encuentro.