Como añadir campos al Navbar

Adrian123 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Hola, estube investigando.

El foro me va bien, pero cuando instale el vBAdvanced vi que solo se podian clicar los links y solo llevan al Portal, me gustario poder poner en el navbar un link que cambiara por asi decirlo, osea si estas en el portal que pongo Foros y si estas en los foros que ponga Inicio.

como seria posible?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Como añadir campos al Navbar

Adrian123, según el titulo que has puesto al tema, vas a pulicar una guía tutorial, sobre como añadir campos al navbar; sin embargo no es tal cosa, sino una pregunta.

Por favor, o hacemos buen uso de los prefijos o se desvirtua el uso para el que fueron creados.

Por cierto, hay un boton llamado buscar, si se utiliza bien se encuentran muchas respuestas a nuestras dudas.

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Como añadir campos al Navbar

Adrian123, según el titulo que has puesto al tema, vas a pulicar una guía tutorial, sobre como añadir campos al navbar; sin embargo no es tal cosa, sino una pregunta.

Por favor, o hacemos buen uso de los prefijos o se desvirtua el uso para el que fueron creados.

Por cierto, hay un boton llamado buscar, si se utiliza bien se encuentran muchas respuestas a nuestras dudas.
mmm, perdon por lo de los prefijos xD no lo puedo cambiar?

Bueno esque nunca los use hase tira que no entro. Y Busque pero no encontre, buscare un poco mas a ver si encuentro.