Cómo añadir CloudFlare a mi blog en Blogger?

• Autor Autor KevinCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno queria Usar CloudFlare EN BLOGGER Y BUENO ALGUIEN SABE COMO AÑADIRLO? e buscado totoriales pero todos en ingles y bueno no se :ambivalence:

Uso un dominio Propio .com

Última edición:
No es muy difícil de implementar. Y funciona con la mayoría de páginas.

Enlace eliminado

No es muy difícil de implementar. Y funciona con la mayoría de páginas.

Enlace eliminado

Pues en verdad soy muy neuvo en esto :fatigue: y se me dificulta optimizarlo su fuera para usarlo en un hosting seria ams facil pero como es blogegr no se como 😛8: Bueno lo chekeare a ver si puedo meter clougflare a mi blogger :encouragement:

es facil, te registras, completas los datos, escanea algo de tu host, cambias las DNS (donde tenes registrado el dominio) por las que te dan ellos y listo

saludos

Tengo una pregunta: Para que quieres meterle CloudFare a blogger si no se caerá el servidor?

Yo tampoco sé para qué sirve ponerle CloudFlare si el blog está en Blogger. :confusion: A ver si nos lo explican...

Tengo una pregunta: Para que quieres meterle CloudFare a blogger si no se caerá el servidor?

Yo tampoco sé para qué sirve ponerle CloudFlare si el blog está en Blogger.
confusion.png
A ver si nos lo explican...

Deberían informarse bien, CloudFlare funciona como CDN de contenido estático y dinámico. Bloquea robots maliciosos, y tiene estadísticas mas precisas que cualquier otra basada en JavaScript. Algo realmente bueno es que nos dice la ultima vez que Googlebot paso por nuestro sitio y cuantas páginas indexo (Como extra).

Además, Blogger si se ha caído, no se de donde sacas que no se cae.

Por si se Borran Mi Blog tengo ams tiempo para poder conseguir un host y montarde neuvo mi blog 🙂

Deberían informarse bien, CloudFlare funciona como CDN de contenido estático y dinámico. Bloquea robots maliciosos, y tiene estadísticas mas precisas que cualquier otra basada en JavaScript. Algo realmente bueno es que nos dice la ultima vez que Googlebot paso por nuestro sitio y cuantas páginas indexo (Como extra).

Gracias por la explicación. 🙂

Por si se Borran Mi Blog tengo ams tiempo para poder conseguir un host y montarde neuvo mi blog 🙂

brother y lograste instalare el cloudflre al blogger ? yo tambien ando buscando la manera pero no la encunetro

No pude mande todo al carajo si em denuncian pues pago un host jaja x'D

Atrás