¿Cómo añadir colaboradores en mi blog en Blogger?

• Autor Autor dunash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dunash

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber como agrego a otra persona para que me ayude a poner entradas en mi blogger.

Saludos

Vas a "Configuración", "Permisos" y la opción "Añadir Autores", escribes el correo de la persona que deseas que escriba y esta debe aceptar la invitación.

Muchas gracias angelesp 🙂

Ya que sale este tema lo amplío un poco: me gustaría modificar asiduamente la plantilla de un blogger pero es reaccio, y con toda la razón del mundo, a darme la cuenta de blogger porque tendría acceso a toda su información privada, como por ejemplo su correo electrónico.

¿Existe alguna opción para tener acceso únicamente a su cuenta de blogger con permiso de administrador (para poder modificar su plantilla) y no tener acceso a los demás servicios que ofrece google (gmail, adsense, feedbunner, herramientas para webmaster,....)

Ya que sale este tema lo amplío un poco: me gustaría modificar asiduamente la plantilla de un blogger pero es reaccio, y con toda la razón del mundo, a darme la cuenta de blogger porque tendría acceso a toda su información privada, como por ejemplo su correo electrónico.

¿Existe alguna opción para tener acceso únicamente a su cuenta de blogger con permiso de administrador (para poder modificar su plantilla) y no tener acceso a los demás servicios que ofrece google (gmail, adsense, feedbunner, herramientas para webmaster,....)
Hola, sigue lo dicho por angelesp, y luego cuando esté añadido el usuario en la misma pagina de Configuracion>Permisos puedes darle permisos de administrador, que sólo serán efectivos en ese blog.
saludos!

¿Y no podré acceder al menú de arriba de blogger que pone "Escritorio/ Mi cuenta /Ayuda"? Porque si es así podría hacer click en "Mi cuenta" y acceder a su cuenta de Gmail.

Gracias por tu ayuda.

Atrás