Cómo añadir cuadro de comentario en gameplays con cámara

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como podria poner un cuadradito en la pantalla en la que se me vea jugando y asi ir comentando el juego mientras juego, se supone que con una cam valdria, pero como podria hacerlo?.

Es facil pero se puede hacer con otros programas para grabar como sony vegas pro entre otros saludos :encouragement:

Con action mirillis puedes grabar el juego mientras usas también tu vídeo camara. Yo personalmente utilizo ese y me gusta como quedan los gameplays.

Usa OBS es el mejor, los mejores gamers lo usan es mejor que xplit y es gratis

Obviamente necesitas una cam y un programa para unir el gameplay con la cam. en tiempo real puedes usar OBS ya que es gratuito y facil de usar o puedes grabar juego y camara aparte y luego usar el editor de video para unirlos. con camtasia es facil pero se puede hacer con la mayoria de programas

Obviamente necesitas una cam y un programa para unir el gameplay con la cam. en tiempo real puedes usar OBS ya que es gratuito y facil de usar o puedes grabar juego y camara aparte y luego usar el editor de video para unirlos. con camtasia es facil pero se puede hacer con la mayoria de programas

Yo estoy conectado al moden de mi hermano mediante mi movil xperia z, ¿podria de alguna manera usar el movil de cam y a la vez segir conectado?, es que solo tengo el movil como si fuera una antena wifi. Probe droidcam pero no ahi manera de que inicie.

Atrás