¿Cómo añadir el atributo nofollow manualmente a un enlace?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Buenas tardes,

Disculpen si mi consulta resulta un tanto absurda pero llevo un rato encallado en esto y no soy capaz de sacarlo por mi mismo. 😕

Quiero que la página de "contacto" de mi blog no se indexe, se que tengo que ponerle "nofollow" y quiero hacerlo manualmente no con plugins.

El tema es que veo que el código sería así: <a rel="nofollow" href="http://www.functravel.com/">Cheap Flights</a>

Pero no me queda claro:

1- ¿Que archivo debo editar para añadir esa linea de código?

2- En el ejemplo que he puesto, donde pone "Cheap Flights" que se refiere al nombre de la página? ¿En mi caso ahí pondría "Contacto"?

Mil gracias Betas

Si quieres que no se indexe, no tienes que ponerle nofollow... tienes que ponerle un META noindex y nofollow 🙂 en el head de donde tienes el archivo de contafto. :encouragement:

Si quieres que no se indexe, no tienes que ponerle nofollow... tienes que ponerle un META noindex y nofollow 🙂 en el head de donde tienes el archivo de contafto. :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta, pero soy demasiado nuevo para encontrar el head en concreto que debo editar... 😕

En que sección exactamente del hosting o del panel de wordpress debo buscarlo? Como se llama el archivo que contiene esos datos exactamente?

Muchas gracias

Muchas gracias por la respuesta, pero soy demasiado nuevo para encontrar el head en concreto que debo editar... 😕

En que sección exactamente del hosting o del panel de wordpress debo buscarlo? Como se llama el archivo que contiene esos datos exactamente?

Muchas gracias

Pues en wordpress, creo que manualmente no puedes ponerlo para una sola página, pero hay plugins como Wordpress SEO By Yoast que te deja programar que paginas quieres poner para que no se indexen.

Pues en wordpress, creo que manualmente no puedes ponerlo para una sola página, pero hay plugins como Wordpress SEO By Yoast que te deja programar que paginas quieres poner para que no se indexen.

Trasteando con el SEO By Yoast lo he encontrado! :encouragement:

Es seleccionado el articulo que queremos desindexar, en el SEO By Yoast >> Avanzado y marcamos "noindex" y "nofollow"

Que fácil resulta cuando se tiene la información 🙂

¡Muchas gracias!

Atrás