Cómo añadir enlaces en comentarios de blog con Facebook

javiadrados24 Siguiendo

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Hola compañeros,

Me topé con la web Blog de Viajes - Los mejores destinos del mundo para viajar | HotelNights desde donde se pueden dejar comentarios en Facebook. Ví que hay usuarios que han metido sus enlaces a través de comentarios, pero al intentar hacerlo yo, me dice que el objeto es no válido.

Mi pregunta es, ¿cómo meter un enlace en este tipo de comentarios desde Facebook?

Gracias por su ayuda.

Saludos,

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Hola compañeros,

Me topé con la web Blog de Viajes - Los mejores destinos del mundo para viajar | HotelNights desde donde se pueden dejar comentarios en Facebook. Ví que hay usuarios que han metido sus enlaces a través de comentarios, pero al intentar hacerlo yo, me dice que el objeto es no válido.

Mi pregunta es, ¿cómo meter un enlace en este tipo de comentarios desde Facebook?

Gracias por su ayuda.

Saludos,
¡Hola!

Para añadir enlaces en los comentarios de Facebook, debes asegurarte de que estás siguiendo las normativas y políticas de la plataforma. A veces, Facebook puede considerar ciertos enlaces como no válidos o sospechosos, lo que podría estar causando el mensaje de "objeto no válido" que recibes.

Una forma de intentar que Facebook acepte tu enlace es asegurarte de que sea relevante para la conversación o el contenido del post original. Evita enlaces a sitios de spam o de dudosa reputación, ya que Facebook puede bloquearlos automáticamente.

Además, trata de incluir el enlace completo con el prefijo "http://" o "https://", ya que en ocasiones omitir este detalle puede hacer que Facebook no reconozca el enlace como válido.

Espero que estos consejos te sean de ayuda. ¡Buena suerte!

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Hola compañeros,

Gracias por su ayuda.

Saludos,
la unica explicación logica que encuentro es que estan colocando los enlaces en comentarios dentro de una pagina de facebook o grupo especifico en el cual el administradr de ese grupo o pagina de facebook permite esos comentarios y no los modera o elimina, pero claro, al tu no estar incluido deben eliminar automaticamente tu comentario con enlace, deduzco que debe ser por esto mismo, porque es raro ya que se supone que facebook no permite enlaces desde hace mucho tiempo tengo entendido