¿Cómo añadir formularios de inscripción en ventana emergente?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas compañeros,

Estaba viendo esta web: enlace y me gusto mucho la ventana emergente que aparece al leer alguna publicación, invitándote a que te inscribas a los boletines de la web (poner el mail e inscribirse).

El plugin que usa para la ventana emergente es este: Scroll Triggered Boxes

He instalado el plugin en una web de pruebas que tengo y funciona genial, ademas es gratuito. Pero no consigo saber como insertar dentro el formulario de inscripcion.

He visto que puedo colocar el contenido que quiera en la ventana emergente, pero no hay forma de insertar un formulario para que la gente deje ahí su mail y se suscriba.

Actualmente uso un widwet de Jetpack para las inscripciones, pero me gustaría cambiar a la ventana emergente.

Alguien me echa un cable?

Eso te lo explica en la faq son complementos https://wordpress.org/plugins/scroll-triggered-boxes/faq/ aunque personalmente lo haría manual y podrías meter lo que quisiese sin tanta cosa.

Gracias, he estado probando y di con la tecla 🙂

El tema es que la caja no funciona bien, la he programado con una cookie para 15 dias, pero no la respeta. Aunque te suscribas, la caja aparece una y otra vez, entrada tras entrada....

Podeis recomendarme algun plugin que funcione bien?

Gracias, he estado probando y di con la tecla 🙂

El tema es que la caja no funciona bien, la he programado con una cookie para 15 dias, pero no la respeta. Aunque te suscribas, la caja aparece una y otra vez, entrada tras entrada....

Podeis recomendarme algun plugin que funcione bien?

Si eso podrias basarte en el de las políticas de cookies que va por cookies y se suele respetar. y de ahí implementas tu plataforma y css.

Demasiado complicado para mi, no hay algun plugin sencillo que respete las cookies y no se muestre en cada pagina?

Atrás