Cómo añadir Google Friend Connect en WordPress

• Autor Autor reiki17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reiki17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal? Me preguntaba si alguien sabe como poner Google Friend Connect en WordPress?
Eh buscado por internet pero cuando aplico los tutoriales me queda un widgets que muestra dentro otra vez mi blog y así sucesivamente.
Desde ya muchas gracias.

[MENTION=80802]reiki17[/MENTION] A eso no te puedo decir nada porque no sé. El motivo de mi mensaje es para avisarte que tienes la firma mal... No tienes el enlace bien puesto. Saludos!

Hola, muchas gracias por avisarme, no me había percatado. Hace días que venía viendo que no tenía en mi blog links de forobeta y me parecía raro. Saludos

Hola, muchas gracias por avisarme, no me había percatado. Hace días que venía viendo que no tenía en mi blog links de forobeta y me parecía raro. Saludos

Para eso estamos! Saludos!

Por cierto, qué theme usas para tu web? Me encanta! 🙂 Y el widget de las reseñas es del propio theme? Es que tengo pensado hacer un proyecto relacionado con la review de móviles y demás..

Para eso estamos! Saludos!

Por cierto, qué theme usas para tu web? Me encanta! 🙂 Y el widget de las reseñas es del propio theme? Es que tengo pensado hacer un proyecto relacionado con la review de móviles y demás..

Usa Spike Responsive Theme. 🙂

hola, si el tema traía dos plugin uno es ese y el otro lo tengo desactivado creo. El theme no me acuerdo de donde lo descargue, pero dejame buscar por las carpetas de mi computadora que seguramente debe de andar el rar por ahí, en un rato te lo paso si quieres 😀 .

- - - Actualizado - - -

No había visto esta respuesta, es ese 😛 .

hola, si el tema traía dos plugin uno es ese y el otro lo tengo desactivado creo. El theme no me acuerdo de donde lo descargue, pero dejame buscar por las carpetas de mi computadora que seguramente debe de andar el rar por ahí, en un rato te lo paso si quieres 😀 .

- - - Actualizado - - -

No había visto esta respuesta, es ese 😛 .

Gracias igualmente por tu tiempo! En nada me pongo a comprar el dominio, el host y a trabajar. Me faltaba el theme y con ese que vi gracias a ti me ha terminado de lanzar. :encouragement:

Atrás