Google Friend Connect

hubie Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2009
Hola todos, he instalado dos gadgets en mi sitio de esta nueva herramienta de Google llamada Google Friend Connect.
La idea de estos es integrar una mini red social a tu página donde los usuarios pueden dejar comentarios e interconectarse muy fácilmente entre ellos, independientemente de las herramientas del foro.
En la primera impresión, me ha gustado como queda, ya que le da un toque más actual y dinámico al sitio.

Mi consulta concreta es si estos complementos son realmente necesarios o si por el contrario, sólo generan confusión y sobrecargan una página?

Digo esto porque están tan de moda las redes sociales y Google hace tan fácil el modo de instalarlos (sólo hay que copiar y pegar un código) que resulta difícil no agregarlos y eso puede ser un error para algunos foros.
Los gadgets que yo instalé son: Barra social y Miembros (no pongo fotos del foro para no hacer spam pero en mi perfil sale).
Espero sus respuestas, saludos!

koko10ar

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Si es para hacer usar la red social de google, yo creo que me inclinaría por usar la que te viene instalada por defecto con vbulletin, de la cual considero que le sacarás mayores frutos si la implementas bien.

Es mi humilde opinión.

Saludos!