Cómo añadir iconos a los enlaces en Infolinks

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy que me puse a cambiar la cantidad de enlaces que se mostrarían me di cuenta de algo que no había visto antes, recuerdo que cuando inicio Infolinks se podía escoger entre Single y Double ahora ya no esta Single pero esta Dotted

Enlace eliminado

Lo interesante es que podemos colocarle un icono al lado de los enlaces

Enlace eliminado

La pregunta es alguien lo a usado, he entrado a muchos Blogs y no he visto esos enlaces.

Yo si uso dotted creo que es el que mejor se ve, sobre lo de los iconos nunca me habia fijado debe ser una opcion agregada recientemente y pues la vrerdad no la usaria no me gusta como se mira y creo que influiría en los clics.

el dotted le da mas credibilidad al enlace que uno doble o single. sencillamente es un muy buen truco.

Total, es bueno o malo usarlos.???

Desde cuando existe esa opcion? Yo nunca la he visto...

Yo de igual manera no sabia y seria recomendable usarlo.

Saludos.

Lo del dotted existe hace ya como 4 meses, yo lo tenía como single y luego simplemente lo sustituyeron por dotted... se dieorn cuante que el single se confundía todavía más con los enalces normales y había más clicks pero de menor calidad, eran clicks por "confusión".

Ahora lo de la imagen junto a los links... primera vez que los veo. Lo que si les recuerdo es que con el subrayado doble las ganancias son mejores. Lo dijeron los de Infolinks una vez aqui en elforo y lo digo yo que ya lo he probado.

Atrás