Cómo añadir imágenes en miniatura a mis posts

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dangel Belandia

Hola chicos, no se si esto lo haga los plugins o las plantillas, pero como hago para colocar imagines relacionadas a mis post (Las imagenes en miniatura que salen tipicamente en los blogs)

Gracias de antemano y saludos.

En asignar imagen destacada, en la parte derecha. abajo de etiquetas.

Dangel seria recomendable que te leyeses una guía te asombrarías de las maravillas que podrás realizar.

Dangel seria recomendable que te leyeses una guía te asombrarías de las maravillas que podrás realizar.

jajajjjajaaajajjajjjajajjjajajjajajaajajajajaajajajjjajajaj

Qe no.

Es más fácil preguntar y que alguien te responda.:devilish:

jajajajjjjajajajajjajajajaj

jajajjjajaaajajjajjjajajjjajajjajajaajajajajaajajajjjajajaj

Qe no.

Es más fácil preguntar y que alguien te responda.:devilish:

jajajajjjjajajajajjajajajaj

En cierta parte si, y en la otra no. Si debes esperar a que siempre alguien te responda es una perdida de tiempo y de conocimiento.

SnakeNet, Cuál guía recomiendas? Gracias

Lo importante es que conozcas los términos para tener más facilicidad a la hora de buscar, además de leer la documentación de la plantilla que uses para poder exprimirla lo mejor posible, todos los themes funcionan muy diferente en wordpress.

Para insertar las miniaturas en el blog - imágenes destacadas / featured thumbs / featured thumbnails (tienes que activarlo desde la parte superior en caso de no ver el widget)
Para insertar textos resumidos - post excerpt

Lo importante es que vayas conociendo los términos. No he visto algún "curso" de Wordpress básico la verdad, pero te aseguro que a base de conocer los términos básicos en inglés puedes defenderte.

Y pregunta, pregunta, pregunta... así aprendí yo, a raíz de preguntar en Forobeta, pero claro también investigando mucho mucho mucho por mi cuenta.

Busca en Google, te saldrán muchas y las más arriba normalmente son las más referenciadas.

Aqui un gif recomiendo que lo coloques en tu primer post por si hay alguien mas que tenga tu misma duda vea la respuesta
621150902cc192a2696d8f47955750dc.gif

Atrás