V vgomera Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2009 #1 Hola buenas tardes a todos! Mi pregunta es que e visto en muchos foros que tienen marcadores aqui les dejo la muestra. Me gustaria ponermelos en mi web pero no se ni por donde empezar alguien me podria ayudar.. E buscado por google y por vbhispano pero sin resultados Gracias de antemano!
Hola buenas tardes a todos! Mi pregunta es que e visto en muchos foros que tienen marcadores aqui les dejo la muestra. Me gustaria ponermelos en mi web pero no se ni por donde empezar alguien me podria ayudar.. E buscado por google y por vbhispano pero sin resultados Gracias de antemano!
R robert66 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2009 #2 Con el seo
A AnD34 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2009 #3 Podría hacerse manualmente, dime que es lo que quieres exactamente (descripción, imágenes...) y lo montamos.
Podría hacerse manualmente, dime que es lo que quieres exactamente (descripción, imágenes...) y lo montamos.
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2009 #4 Ve al admincp, despliega Opciones de vBulletin y verás Administrador de Marcadores Sociales. Ahí quizás encuentres respuesta a tus dudas.
Ve al admincp, despliega Opciones de vBulletin y verás Administrador de Marcadores Sociales. Ahí quizás encuentres respuesta a tus dudas.
V vgomera Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2009 #5 AnD34 dijo: Podría hacerse manualmente, dime que es lo que quieres exactamente (descripción, imágenes...) y lo montamos. Hacer clic para expandir... Esque nose por donde empezar las imagenes las puse hay. nunca hice esto Gracias por tu ayuda te mando mi msn por correo. mcloud dijo: Ve al admincp, despliega Opciones de vBulletin y verás Administrador de Marcadores Sociales. Ahí quizás encuentres respuesta a tus dudas. Hacer clic para expandir... Gracias por la ayuda mcloud :=D
AnD34 dijo: Podría hacerse manualmente, dime que es lo que quieres exactamente (descripción, imágenes...) y lo montamos. Hacer clic para expandir... Esque nose por donde empezar las imagenes las puse hay. nunca hice esto Gracias por tu ayuda te mando mi msn por correo. mcloud dijo: Ve al admincp, despliega Opciones de vBulletin y verás Administrador de Marcadores Sociales. Ahí quizás encuentres respuesta a tus dudas. Hacer clic para expandir... Gracias por la ayuda mcloud :=D