¿Cómo añadir mi nueva web a mi cuenta de Google Adsense?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos, he estado buscando por ya casi una hora, video, foros de pregunta etc, como monetizar una web con un cuenta adsense ya existente.

Tengo esta web ejemplo.com y mi adsense con la cual tenia mi otra web, ahora, quiero colocar mi nueva web ejemplo.com en mi adsense que ya tenia, pero, como lo hago? no encuentro la opcion.

podrian ayudarme con un video o explicacion aqui mismo, GRACIAS!

¿Colocar tu web en Adsense? Si ya has sido aceptado por el programa de Adsense, puedes implementar los anuncios en cualquier sitio web de tu propiedad.

Tu cuenta adsense puede implementarse en cualquier blog que desees, siempre y cuando sea tuyo.

estas loco chamo!!, :drunk::drunk:
adsense es un codigo html que se puede ponder donde quieras siempre y cuando respetes sus políticas

Sólo añade el código donde desees y automáticamente te aparecerá esa web en la sección "sitios web" de adsense

:welcoming: solo añades el codigo a la web nueva y listo.

Solo tienes que tomar los cadigos de los anuncios y ponerlo en tu otra web y listo...

¿Colocar tu web en Adsense? Si ya has sido aceptado por el programa de Adsense, puedes implementar los anuncios en cualquier sitio web de tu propiedad.

Tu cuenta adsense puede implementarse en cualquier blog que desees, siempre y cuando sea tuyo.

estas loco chamo!!, :drunk::drunk:
adsense es un codigo html que se puede ponder donde quieras siempre y cuando respetes sus políticas

:welcoming: solo añades el codigo a la web nueva y listo.

Solo tienes que tomar los cadigos de los anuncios y ponerlo en tu otra web y listo...

gracas a todos un millon, aqui es donde tiene que aparecer la web ???? https://dl.dropboxusercontent.com/u/64292142/adsense.jpg

Solamente tienes que poner el anuncio en cualquier parte del blog nuevo y automáticamente adsense lo detectara y lo almacenara como que es tuyo.

Última edición: