Como añadir nacionalidad y sexo al postbit

• Autor Autor DonPipa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

q bueno gracias man!!xD m funciono de maravilla

Esa es una plantilla del estilo que utilizas.
Debes editarla desde el admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. En el estilo utilizado, despliegas el menú y elijes Editar Plantillas. Allé, dentro del grupo Plantillas del Postbit, está esa plantilla.

yo tengo un problema, cuando tengo que añadir eso en el postbit_legancy a mi no me aparece, ¿que puedo hacer entonces?

muchas gracias 😀

yo tengo un problema, cuando tengo que añadir eso en el postbit_legancy a mi no me aparece, ¿que puedo hacer entonces?

muchas gracias 😀

seguiste todos los pasos? e hisiste la modificacion en la plantilla correcta del estilo correcto?

seguiste todos los pasos? e hisiste la modificacion en la plantilla correcta del estilo correcto?

si, eso ya lo consegui hacer, con quitarle el <div> ya lo encuentra, ahora tengo otro problema y es que no me aparece ninguna imagen en el postbit, de que puede ser? (?)

gracias de antemano

subiste las imagenes y elegiste la nacionalidad?

....b-Luego, Tenga en cuenta que esto casi que solo funciona con el "Postbil legacy" Vertical, de Forma horizontal, lo probé y no me fucionó

Ese es el problema, ya lo tenía pero recién veo que NO FUNCIONA EN HORIZONTAL. ¿No habrás hasta ahora una solución para eso?
Gracias!

nada?????????

Si lo tienes en horizontal, las modificaciones hay que hacerlas en la plantillas postbit, en lugar de hacerlas en la postbit_legacy

Si lo tienes en horizontal, las modificaciones hay que hacerlas en la plantillas postbit, en lugar de hacerlas en la postbit_legacy

Muchas gracias!!! 🙂

he echo todo loque indicas y aun asi no he podido poner la nacionalidad ni el sexo, me sale lo de nacionalidad y sexo en el perfil pero las imagenes no salen...
Salud0s y por favor explicarmelo bien que es que acabo de empezar...

he echo todo loque indicas y aun asi no he podido poner la nacionalidad ni el sexo, me sale lo de nacionalidad y sexo en el perfil pero las imagenes no salen...
Salud0s y por favor explicarmelo bien que es que acabo de empezar...
Está bien explicado.
Pero....si tienes el "problema" mío (leelo) entonces haz lo que dice mcloud...busca "posbit" y metelos ahí. Cambia las "X" (se supone que el número es 5, es el orden que tiene)

Lo que me pasa es que va todo bien me sale genero y nacionalidad, lo que no me sale es las imagenes...
Salud0s 😉

Si lo tengo asi, pero aun asi nome salen las imagenes no se porque...
Salud0s 😉

El Posbit Legacy, lo tienes en horizontal o vertical?

Pero donde las suba las imàgenes,tu dices a tu server,pero en que parte ps.

Ademàs donde està el template.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás