Cómo añadir numeración de páginas en Blogger

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola buenas, el caso es que como a muchos blogs, debajo del mio sale un enlace para ir a "entradas antiguas" y a mi me gustaria tener una numeracion de esas 1-2-3-4--> que queda mejor y se ve mejor tambien.

¿Sabeis como hacerlo?

Muchas gracias

Hola buenas, el caso es que como a muchos blogs, debajo del mio sale un enlace para ir a "entradas antiguas" y a mi me gustaria tener una numeracion de esas 1-2-3-4--> que queda mejor y se ve mejor tambien.

¿Sabeis como hacerlo?

Muchas gracias

Hola, Tengo un scrip para poner la paginacion en blogger el cual eh modificado y funciona perfectamente si quieres puedo agregarlo en tu blog. Es el mismo que esta en mi blog Master-Graphic

¿Sabeis como hacerlo?

Muchas gracias

Podrías decirnos qué templates usás, para que pudieramos pasarte el código, lo modificás, y ya tenés tu paginación.

O la opción facil, usá un template que venga ya con las páginas.

Es muy simple solo usa esto, es automatico.

Enlace eliminado

Poner numerador de páginas en Blogger

gracias por tu aporte

Hola, Tengo un scrip para poner la paginacion en blogger el cual eh modificado y funciona perfectamente si quieres puedo agregarlo en tu blog. Es el mismo que esta en mi blog Master-Graphic

¿estamos hablando de algo gratis?

Yo no eh dicho que tenes que pagarme solo ofrecia mi ayuda.

Atrás