Cómo añadir pestañas para ver películas en cuadro HTML

an1dres Seguir

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
hola betas, tengo un sitio de peliculas creado en blogger, y quiero poner las películas en un cuadro de tal forma que en la parte superior hayan pestañas opcion 1 opcion 2 y al dar clic en en cada una se visualice un la película determinada

Ejemplo esta web: http://www.yaske.to/es/pelicula/0004945/ver-ride-along-online.html

Gracias de antemano.

D

Donotopen

Godkoder

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Además de cómo funcionan las plantillas en Blogger, deberás aprender lo más básico de HTML y CSS.

Última edición:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
hola betas, tengo un sitio de peliculas creado en blogger, y quiero poner las películas en un cuadro de tal forma que en la parte superior hayan pestañas opcion 1 opcion 2 y al dar clic en en cada una se visualice un la película determinada

Ejemplo esta web: Ver película Ride Along (2014) Online HD Completa - Yaske!

Gracias de antemano.

Copia el código fuente, html, css y js y úsalo en tu sitio. Puedes hacer preguntas específicas acerca de esto en el foro o esperar a que tengas el rango y contratar a alguien.

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
muchas gracias amigo fue de gran ayuda :)

arrizamartinez

Beta
Programador
Desde
1 Abr 2014
Por lo que se puede ver en el código de ejemplo utiliza linkeo en los hipertexto. Pero como otra opción podrías hacer un trabajito previo con algún gestor de imágenes, tipo Corel y otros, para así darles mayor efecto en cuanto a sombras y resaltes, guardándolas como imágenes JPG. para luego incrustarlas en el Body de tu página.
Por último solo le colocas el mismo código de linkeo a tus vídeos y listo. Obtienes casi lo mismo pero con mayor elegancia.
Saludoshttp://forobeta.com/images/smilies/nsmilies/encouragement.png