Cómo añadir posts automáticamente a directorios de blogs y artículos

• Autor Autor Apollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Añadir posts automaticamente a directorios de blogs y directorios de artículos

Hola a todos:

Tengo un blog en wodrpress y quiero enviar automáticamente los posts que vaya creando a las webs de directorios de blogs y directorios de artículos.

Mi pregunta es que no sé cómo hacerlo:

1. Tengo que crear primero manualmente la cuenta creando una por una entrando a la web?

2. Tengo que instalar algún plugin para que se publique automáticamente en esas webs agregadores sociales?

3. En las opciones de wordpress en "servicios de actualización": se publica automáticamente si añado ahí las páginas de agregadores sociales?

Ayuda plz, ando algo perdido.

Última edición:
bueno te voy a poner el caso de bitacoras.com y melocius.com

-> te registras y agregas tu web, y esperas a que te la acepten
--> vas a servicios de actualización y pones la url de ping que te pone, ping.melocius.com o ping.bitacoras.com

depende de los servicios, digg puedes agregar tu feed, bitacoras puedeas añadir la direcicon ping, etc. cada agregador tiene en sus FAQs como hacerlo solo debes leer.

puedes checar en totalping.com los agregadores, si tienes cuenta en el agregador al hacer pings desde el servicio automaticamente se refleja!

Es que no sé si tengo un error de concepto, a ver si me podéis ayudar, por partes porque tengo un cacao:

1. Las Webs que son "agregadores sociales" (social bookmarking) son para compartir mis favoritos con otras personas no?

2. Si esto es así, yo puedo agregar 20 posts de mi web a mi cuenta de cada web de social bookmarkgin como delicious, technorati, etc...

3. Por lo que tengo entendido, según me decís, tengo que mirar cada web para ver cuál es el procedimiento pero se puede hacer no?

4. En las webs de agregadores sociales que te devuelvan una dirección ping, al añadirla en wordpress automáticamente si ya tengo cuenta se publicarán mis nuevos posts no?

5. Puedo enviar mis posts en castellano aunque la web esté en inglés?

Última edición:
4- Si es asi
5- si lo permite la web si, leete las normas

Los puntos del 1 al 3 son correctos también?

1.- envias tu contenido para compartirlo con la comunidad (del agregador social) para que lo voten/lean ademas de ganar un enlace a tu post
2.- agregas dependiendo del contenido, pero si minimo un post por enlace.
3.- si lee cada web.

en realidad con leer un poco te ahorras mucho pero las respuestas que te comparten son correctas

Muchas gracias a los dos, ya a lo relativo a los agregadores sociales me he enterado.

Los directorios de artículos funcionan igual? puedo hacer que automáticamente todos los posts que escriba automáticamente se publiquen en los directorios de artículos?

Atrás