Cómo añadir publicidad de Users2Cash a tu sitio web

• Autor Autor marcoffersmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcoffersmarket

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, después de leer muchas dudas sobre cómo añadir publicidad de users2cash a tu site les creé un manual.
Esta es solamente una de las muchas formas de crear la publicidad.
Lo que hace esto es generar un link que lleva a una oferta de tipo "Introduce tu movil para continuar" por lo que es muy adecuado para que en su website añadan una imagen de "Descargar ahora" o "Continuar".
Con este enlace no es necesario usar el antiguo "redirige_promo.php" que muchos usan para localizar el pais de cada usuario, ya que lo hace todo automáticamente.

Aqui va la foto 1.
1qlwf.png

Y aqui la foto 2.
oPuv9.png

Con este enlace, en cualquier parte de su website, pueden añadir tan simple como un codigo HTML con alguna imagen de descarga, y poner un hipervinculo a ese link.

Si tienen alguna duda estoy aqui para lo que necesiten.

Adjuntos

• foto1.webp
    foto1.webp
    15,7 KB · Visitas: 45
Muchas Gracias

Nose que pasa pero he tratado de crear un anuncio y pongo el codigo y me redirige a una pagina en blanco

Muy buena opcion saludos y buenas conversiones para todos

Muy buen tutorial ... voy ah probarlo

la verdad yo hise los mismo pasos cree uno y no se visualiza nada de publicidad todo en blanco en cambio las que ya estan creadas los de descarga los coloco y normal vizualizan medio raro😛7: mejor deberia ser como adsense q se demora tan solo 10 minutos en vizualizar depues de aver creado !!!!!!! pero bueno seguire intentado aver que pasa bueno saludos a todos de fb

le han bajado los precios a las converciones?

Hola.
A mí me pasa lo mismo. Se queda en blanco al pulsar en el banner.
Una pregunta:
Ayer estaba funcionando la campaña que creé a través de: crear campaña - indicando el nomre de mi campaña, eligiendo banner, como medidas 300x250, etc... Te proporciona un codigo javascript o iframe dependiendo el que quieras y sí lo puedes colocar en tu sitio. Pero mi pregunta en sí es, ¿porqué hoy ya no se muestra la publicidad?.

Sólo a modo de sugerencia, la págida está muy complicada, sería más fácil que te proporcione ya el código directamente eso, entre otras cosas, como que existan también tutoriales y demás, he leído que estáis como en proceso de reestructurar el portal, pero a mí entender, esto era algo que debíais haber hecho desde el comienzo.

Saludos

Atrás