Cómo añadir rel author en Joomla manualmente?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Como puedo añadir la meta etiqueta rel author a Joomla??

Debo editar directamente el codigo de alguno de sus php para añadirla manualmente?

Existe un plugin??

- - - Actualizado - - -

Vamos es que nadie sabe???

Esejoker escribio en algún lugar:

Solo es enlazar tu perfil de Google+ desde tu blog con la etiqueta rel= author, después enlazas a tu web desde tu perfil de Google+ desde "Colaborador en" después solo esperar.

Es lo único que se debe hacer.

Si en el artículo pones que sea visible el nombre del autor del artículo automáticamente ya te genera la etiqueta "author" y la asocia con el nombre del creador dela artículo.

En Joomla 2.5 te vas a sitio -> configuración global -> sitio y ahí hasta abajo vienen los datos de author.

Si no es Joomla 2.5 entonces tienes que instalar un SH404SEF y configurarlo para que, entre otras cosas, te quite la etiqueta default y después tu pones la tuya en el index.php del template. Tu decides.

Saludos

En Joomla 2.5 te vas a sitio -> configuración global -> sitio y ahí hasta abajo vienen los datos de author.

Si no es Joomla 2.5 entonces tienes que instalar un SH404SEF y configurarlo para que, entre otras cosas, te quite la etiqueta default y después tu pones la tuya en el index.php del template. Tu decides.

Saludos

Me lleva, es 1.5, no puedo actualizarlo y tampoco puedo añadir plugins (no "me dejan", no es mi sitio)

Ni modo. Al parecer tendre que meterme al core de joomla cuando asigna las meta etiquetas y añadir una nueva/

Atrás